Chokenbici estrenó el video clip de 5 Min.

Ya está disponible en su canal de YouTube el nuevo clip oficial de Chokenbici, 5 Min.

Chokenbici estrenó el videoclip de 5 Min. Un single grabado en el estudio de la propia Ani Bookx, Ranchin Records, y mezclado y masterizado por Martín Valci en Long Play Records. En este nuevo lanzamiento, Chokenbici explora los laberintos internos, con música de viaje astral mental y un audiovisual exquisito a cargo de Lava Films en el que la bailarina Eli Pereyra, la Lechuga, pone el cuerpo para plasmar la idea en Zaballa.

De los choques surgen los mundos, así como las explosiones que generan las inevitables expansiones de los universos, infinitamente hasta su reducción a la nada. Chokenbici explora una creación nueva entre los mundos abiertos que trae cada músique, y les artistas con quienes crean, componen e imaginan realidades para plasmarlas en obras, como en su último videoclip.

Un paralelismo entre la realidad más interna y la naturaleza más profunda. La investigación introspectiva al fondo de la mente y el espíritu, como la inmersión en un bosque litoral intenso. La sangre como polvo de estrellas, como sabia eterna de árboles milenarios. Entre el adentro y el afuera ni siquiera hay una puerta, y ahí es donde se encuentra la conciencia del todo que portamos cada une de nosotres. "Sos el agua que riega la vida". La materia de la que está hecha el universo, es la misma que te forma a vos.

Un llamado a romper con los mecanismos instalados en nuestra mente por el sistema opresor de mentes coloridas. "Date 5 min, no te jodas más. Batí tus planes para conquistar. Dejá de contar las horas".


Texto: Gonzalo Luján Salguero

Compartir

Comentarios