Tetas Al Aire

Programa de Planeta Cabezón de 2018

Nuestras tetas se cansaron de ser tapadas, nuestras voces de ser calladas, nuestro discurso de ser desestimado. Somos tetas rebeldes, lenguas insurrectas, que tienen por objetivo cuidarse, informar, cantar y compartirse por el aire radial. Buscamos hacernos parte activa y militante del nuevo mundo que pregonamos. Reivindicando nuestro derecho de no querer mas la humanidad como está, sabiéndonos muchas y muchos más, construyendo otra manera de armar y de amar. 

Desde tetas al aire buscamos compartir opiniones, acciones, relatos de personas reales, buscamos acompañarnos, militando en contra de la hegemonía, la monopolización de la voz. Buscamos combatir la imbecilidad humana, el silencio y el encierro. 

Tenemos corazones críticos, rojos, ardorosos. Aullamos al ocaso, cuando la luna asoma y queremos que se hagan parte de este enjambre, todas las voces son convocadas a este espacio creativo, radial, artístico e informativo. 

Desde tetas al aire creemos en la comunicación como medio de emancipación, en el valor del mensaje sonoro. Nuestras voces rebeldes viajan por las redes y llegarán al oído que quiera oír. 

Convocades entonces, todos los martes de 18 a 20hs por planetacabezón.com, todes les disidentes porque así lo dicta nuestra naturaleza.

Compartir

Comentarios