DEJA UN MENSAJE EN VIVO
SONANDO AHORA
NOTICIAS
Crónicas y coberturas
Las pelotas buscando alegrías
Saltando a través de las barreras/ buscando alegrías / viendo las plantas crecer.
Como si se rompiera una de esas maquinitas de cristal, y todas las pelotas en su interior tomaran la libertad de poder brincar libres por el lugar. Con un tiempo que es tan corto / ¿La píldora de la vida cual es?.
Planeta Cabezón TV
Si un día no vuelvo hace mierda todo!
Rosario volvió a marchar por Ni Una Menos.
Todos somos Salta 2141
Una mañana del 6 de agosto del año 2013, ocurría una gran tragedia en el edificio de Salta 2141.
Una fuga de gas provocó una explosión que se cobró la vida de 22 personas y 66 heridos.
Un Carlito y una Coca
Totoras Invadió Planeta Cabezon
Pastor de Cusifai se sumo a nuestro Juani Plano, todos totorenses, charlamos de la mitica banda que lleva 11 años girando por la zona.
Familia Viajera. Recorrieron el mundo a dedo y en bici durante 11 años.
Anna y Diego pasaron por Planeta Cabezón y compartieron las experiencias vividas en 11 años de vida nomade. Recorriendo desde Usuario hasta China, pasando por América, Europa e India.

Audio:
Crónicas y coberturas
Pez vino a Rosario a darle Pelea al horror.
La banda de Buenos Aires desembarcó en Pugliese junto a Poseidótica y adelantó algunos temas de su próximo trabajo discográfico Pelea al Horror. Una noche de cabezas agitadas.
Escritos Cabezones
Varones feministas reunidos contra sus propios micromachismos.
El pasado 9 de julio se dió la segunda Asamblea de Varones Feministas en el Centro Cultural La Toma, organizada por el colectivo Mala Junta. Varias docenas de hombre nos acercamos a debatir qué podemos hacer desde nuestro privilegiado lugar de varones para cuestionar este privilegio, para combatir a este sistema patriarcal que sólo ve a la mujer desde un punto de vista cosificador, lo que se traduce en la alarmante tasa de femicidios, que alcanza el número de 1 cada 18 horas.

Un Carlito y una Coca
Rapto.com.ar: Entrevistas a Medida
Nos visitaron Renzo y Lucas, las 2 cabezas detrás de la pagina web que rompe con las entrevistas tradicionales.
Vudú presenta su nuevo material
Escuchá la entrevista que compartimos con Mario Laurino, Baterista de VUDÚ en la previa a la presentación oficial

Audio:
Stop In Brazil, otro espacio atacado por vecinos violentos.
El jueves, en otro episodio de Parlatanes, recibimos la visita de Sandra Sola, principal gestora de Stop In Brazil, el espacio cultural ubicado en Av. Rivadavia 2663, Rosario. Sandra se acercó a los estudios cabezones para contarnos la complicada situación que está atravesando el bar, muy similar a lo que sucedía el año pasado en La Chamuyera.
Marcha federal en defensa de la educación Pública
La conflictividad social avanza y se recrudece dando forma a lo que es el año más complicado, en términos de gobernabilidad, de la gestión Cambiemos. Prometer cuidar a los docentes, iba a ser mucho más fácil que gobernar, parece. Más de 30 mil docentes y estudiantes de todo el país, tomaron las calles porteñas en defensa de la educación pública el pasado martes. En el Ministerio de Educación de la Nación ,en un multitudinario acto, extendieron sus reclamos.
Mus ta funk ¡yeah!
Navegando las ondas aguas del Río Paraná, el Sapo rey, encontró un hermoso humedal, el pasado viernes 5/5 en la húmeda ciudad de Rosario, y aquí fue que amarro el irupe.
Espacios culturales: “Necesitamos que el Estado nos reconozca y nos fomente”
Hace unos días nos acercamos al Centro Cultural El Espiral para hablar con Ignacio Gorriz, que además de gestionar el Espiral, es uno de los voceros de Espacios Culturales Unidos de Rosario. La situación de los espacios culturales en nuestra ciudad está complicada: siguen sin ser habilitados como tales, y ya son varios los que se vieron obligados a cerrar sus puertas.
Los Vándalos en una noche a puro Funk
El sábado 6 de junio Los Vándalos, banda emblemática del rock&roll de nuestra ciudad, brindaron un show temático que se basó en un recorrido por los temas funk de toda su carrera.
Lo que quedó en el tintero, Rocambole.
El viernes 31 de Abril, aterrizo en la ciudad de Rosario, Ricardo “el mono” Cohen, más conocido como ROCAMBOLE. Lo hizo en el marco de los encuentros previos al festival de diseño “Pixeletions 2017” a realizarse en el mes de octubre en esta ciudad. El mamut del bar cultural Nómade, estaba feliz, al igual que todos los allí presentes. Una parte de la historia del arte, del diseño y la contracultura, diserto sobre su nuevo libro “De Regreso a Oktubre” (lo que quedo en el tintero). Palabras, historias, andanzas, lenguajes y música. Nosotros pudimos estrechar su mano, le agradecimos por su trabajo y le realizamos la siguiente nota. Que la disfruten.
Entrevistas
Bonzo Morelli, compartió una agradable charla y un buen agape rockero con el Ojo Blindado... Escuchá la nota!
El Ojo Blindado recibió a Bonzo Morelli en estudios cabezones

Audio:
Crónicas y coberturas
Bulldog celebró los 20 años de la edición de “Un lugar para juntarnos” con un gran recital en su ciudad.
El viernes 7 de abril Bulldog festejó los 20 años de la salida de su primer disco con un show que se enfocó en el histórico disco, plagado de hits. La noche contó con la apertura de la banda local Batería a Destiempo y luego fue el turno de Flema, viejos compañeros de rutas, escenarios y emociones de los Bulldog.
Crónicas y coberturas
35 años/ 35 canciones
El sábado 1ro de abril y dentro del marco de la Vigilia por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, se llevó a cabo en el Parque de la Bandera un festival musical que conmemoró los 35 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas. 35 canciones de distintos autores argentinos fueron interpretadas por un seleccionado de músicos locales, a los que se les sumaron otros artistas reconocidos a nivel nacional como Peteco Carabajal, Rubén Patagonia, Claudia Puyó o Charo Bogarín. Fotos by Pau Rock Crónica: El Ojo Blindado (más fotos en Facebook Pau Rock / El Ojo Blindado)
Crónicas y coberturas
La cultura no se clausura: El Olimpo tuvo su festival
El sábado pasado en el Estadio Cubierto de Central Córdoba se hizo el Festival Olímpico a beneficio del Olimpo, que ya sabemos, está en una situación jodida. Planeta Cabezón se hizo presente una vez más.
Recitales en Rosario
No preguntes, vívelo
“Hacele caso a tu espíritu” desembarcó fuera de Capital y calló en el Sindicato de Canillitas de la ciudad de Rosario. Entre los desamparados, varias almas se pusieron a bailar.
Crónicas y coberturas
Eruca Sativa estrenó
El trío cordobés presentó este sábado su cuarto material de estudio que nutrió una lista de 24 temas. Estuvimos por ahí, mirá...
Entrevistas
A los jueves les falta algo: Olimpo clausurado.
El pasado 8 de marzo la Municipalidad clausuró el Olimpo Bar, una de las cuevas culturales del centro rosarino. Por 25 días permanece el bar cerrado, complicándose así afrontar los gastos que tener un espacio cultural conlleva. Charlamos con el Oso Teglia, gestor del Olimpo, que nos contaba cuales son las complicaciones que atraviesan, y los eventos que vienen por delante a beneficio del bar. Quedate tranquilo, la jam sigue los jueves, pero en el Club 1518. Y se viene el festival del Rescate Olímpico.
Manifestaciones
Existimos porque resistimos
Tras la convocatoria de #NiUnaMenos, el encuentro Nacional de mujeres nº 31 -que reunió más de 70.000 mujeres-, el paro de octubre, y el tetazo, el ocho de marzo de marzo del 2017, día internacional de la mujer nos vemos obligadas nuevamente a comprometernos a parar y salir a marchar a las calles.
Recitales en Rosario
Coiffeur regresa a la provincia de Santa Fe con triple acústico
Luego de 4 años de subirse a los escenarios en formato electrónico, el músico Coiffeur volvió
a (re)presentar de manera acústica sus dos primeros discos (“Primer Corte” y “No Es”).
Kapanga y su motorhome musical en Vorterix
La banda oriunda de Quilmes continúa paseando su último material y desembarcó en su vistita habitual con los clásicos de siempre
Crónicas y coberturas
Pez y Massacre abrieron la temporada de rock en Vorterix
Lo del viernes en el Teatro Vorterix fue una noche de rock en diferentes subgéneros, llevada a cabo por bandas locales y de nivel nacional. Amoor, Isidoro León y ññññ fueron los representantes santafesinos. Bandera de Niebla, Massacre y Pez, los visitantes.
Personal Fest Verano 2017 - Crónica
Desde las 19 en el Parque Nacional a la Bandera (junto a los Galpones, frente al Monumento) la ciudad disfrutó ayer por la tarde, en vivo, y con entrada libre y gratuita
los shows de Buenas tardes, Blackdali, Estelares y un cierre apoteósico de la mano de Dread Mar I.
Recitales en Rosario
La noche de Rock en la Explanada del Macro debió suspenderse pero no todas son malas noticias. Huevo no dejará a su gente con ganas de escucharlos y la cita será a partir de las 00hs en Pugliese-Corrientes 1530.
Escritos Cabezones
Cuando me hice esta pregunta ya era tarde
Recuerdo un día hace unos 8 años cuando nos juntamos con la Boya en su casa para reorganizar las primeras ideas de planeta. En esa época él vivía en el mismo lugar donde estaba Planeta Cabezón, Mendoza 1313.
Crónicas y coberturas
► El Woodstock del Litoral ◄
El jueves 8 y viernes 9 de diciembre, se realizo el "PsicoTropiA III". El parque Sarmiento de Carcaraña se transformo nuevamente en una aldea psicoactiva, que albergo bandas del Under regional y personas de las mas variadas especies. Aquí reposan algunas palabras para imaginar.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet
3