Sexo, violencia y robots: Love, Death & Robots.

La nueva miniserie de Netflix es una demoledora antología de 18 cortometrajes animados con grandes historias. Con la producción de David Fincher y Tim Miller, esta serie se distingue en el catálogo del streaming.

Por Agustín Barcos.

Love, Death & Robots es la nueva serie de Netlfix que  aparece en un momento en el que está recibiendo críticas por su marcada línea editorial, por decirlo de una manera. Como que sus películas y series no bastante parecidas, sus colores y tramas se repiten.  

   En este caso, tenemos un compendio de animaciones que atraviesan varios géneros que van desde el terror y la acción, hasta la comedia y el drama. Las animaciones van desde dibujos animados hasta la estética de los video juegos de actualidad, tan cinematográficos.  No es apta para todo público, por supuesto.  

   La apertura y toda la estética cyborg, la relación con la tecnología, nos sugiere un punto de encuentro con la excepcional Black Mirror, otra antología donde los capítulos son independientes entre sí. Hay una diferencia en la duración de cada capítulo: los de Love, Death & Robots no llegan a 20 minutos de cada uno. 

  Muchas caras con cicatrices, remachadas, viajes en el espacio, violencia y humor ácido. Todas las historias parecen como salidas de Alan Moore, pero pertecen a un variado grupo de directores y productores, donde se destacan Tim Miller (de Deadpool) y David Fincher (House Of Cards, Seven, Figth Club) Nota: 5/5 (Excelente).  

 

Compartir

Comentarios