Una fanfarria Alegre

Noche fresca en la ciudad de Rosario, el lugar del encuentro Mono ubicado en la esquina de Santa Fe y Santiago, uno de los cuantos lugares preparados para tener la oportunidad de ir y disfrutar cómodamente de unas muy buenas bandas para bailoteArt, amenamente.

Noche fresca en la ciudad de Rosario, el lugar del encuentro Mono  ubicado en la esquina de  Santa Fe y Santiago,  uno de los cuantos lugares preparados para tener la oportunidad de ir y disfrutar cómodamente de unas muy buenas bandas para bailotear, amenamente.

Empezamos la noche con una Fanfarria experimental que a través de su ritmo balcánico logra una identidad única, acá en Rocksario la conocemos como una Cimarrona, esta banda compuesta por trompetas, trombones, bombardinos, eufonios, y un violín.

No cabe duda que  Cimarrona hace de la improvisación un género experimental rítmicamente agradable y divertida   que atrae a grandes y chiques.

Está a su vez calentó la pista de baile y nos dejó listos para recibí a Homero y sus Alegres una linda banda de cumbia Santafesina con canciones como sacate a bailar solo, selva, llévame contigo. 
También nos mostró la versatilidad para pasar de la cumbia mix  ska  al hacer un cover  de la canción mal bicho en el que a su vez serviría de protesta al gobierno de turno: “Mauricio todos sabemos quien sos”. 
La verdad que es una banda que emociona y que a su vez de sus intros narrativos logra una atmósfera única y original.

Compartir

Comentarios