Otro RockVi in Rio

El viernes 16 de agosto desde las 19 hs el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) se convertirá una vez más en el punto de encuentro para una renovada edición del Rock Vi in Rio.

Además de las bandas, quienes se acerquen al festival, se encontrarán con un torneo de PlayStation 2, Metegol, feria y con DJ Zona Sur quien amenizará la noche entre banda y banda.

Para calmar la sed habrá cerveza artesanal y para aplacar el hambre un delicioso chipá.

Quienes quieran participar del torneo de Play deberán enviar un MD al IG de Rock Villero. https://www.instagram.com/rock.villero

Habrá una prometedora caja con premios increíbles para el ganador o la ganadora de la noche.

Conoce el line up del 3er RockVi in Rio:

Jimmy Club

Los pioneros de la psicodelia rosarina ya están listos para descontrolar una vez más el Rockvi in Rio y volarnos la cabeza con sus violentos riffs. Ellos son Martín Miguez - Guitarra y voz principal, Francisco Alvarez - Guitarra y coros, Lucio Sanchez - Teclados, Matías Bolzan - Bajo y Franco Re - Batería

https://www.youtube.com/watch?v=8cmPsPBr7w8&t=150s

Barfeye


El King de Rosario presenta su nueva súper banda en el gran escenario del Galpón. No hay excusas para quedarse con la intriga.

https://www.youtube.com/watch?v=o18p_DzI-ZY

Lichi

Demuestra que se puede ser youtuber, influencer y músico sin morir en el intento. Junto a su jovial banda se volverán a subir al escenario del Rock Vi in Rio para darlo todo nuevamente.

https://www.youtube.com/watch?v=RMQnxBqO87o&list=RDRMQnxBqO87o&start_radio=1

Penny Peligro (BsAs)

La joven cantautora bonaerense nos deleita con su presencia en la ciudad una vez más. Su prosa irreverente y real es el plan perfecto para sacarle la manija de verla en vivo tanto a les que flashearon en el Rockvi in Rio 2 con ella, como a quienes se la perdieron.

https://www.youtube.com/watch?v=sTiMq4taSfE

JaylessMachine of Jay

Después de una larga espera Jay se suma una vez más al festival, redoblando la apuesta esta vez en formato banda y haciéndonos experimentar lo mejor del rock que tiene para ofrecer Rock Villero.

https://www.youtube.com/watch?v=jszOxWsI3Lo

Denita

La propuesta artística más joven de Rockvi hace su presentación debut en el Galpón de la Música, con marcada esencia dream pop promete sorprender y maravillar a todes les que asistan esa noche.

 

Auspician esta fecha: BPM Discos, Make My Day y Luthier Rosario.

Las entradas se conseguirán en puerta el día del evento.

Compartir

Comentarios