BUSCADOR:

Brasil: Carnaval Nacional (y Popular)

Lejos de lamentar pesadas herencias, Brasil cosechó muchas buenas noticias durante el 2023. Su experiencia sirve para hacer un paralelismo con nuestra nación.

HOY COMO AYER. LA CALLE, NUESTRA TRINCHERA.

Comienzan las jornadas nacionales de lucha y resistencia ante el nuevo desguace capitalista llevado a cabo por el gobierno de milei y el protocolo represivo de bullrich.

CONTIGO EN LA DISTANCIA…

LAGO encuentro performático presentado en el EMAU los días 14 y 15 de diciembre. Ana Varela, Gabriela Solini y Fabiana Capriotti, nos invitaron a atravesar una geografía de encuentro, donde danzar, reír y abrazarse resultaron la fórmula que permite romper las barreras de distancia y tiempo.

FESTIVAL NACIÓN TRAVA. CELEBRACIÓN Y REIVINDICACIÓN DE LAS LUCHAS Y CONQUISTAS COLECTIVAS DE LAS IDENTIDADES DISIDENTES.

Este domingo 26 de noviembre se llevó a cabo en el Parque Nacional a la Bandera el festival Nación Trava, el cual contó con una jornada repleta de actividades culturales, expresiones artísticas y música.

FESTIMUG III:

El Festimug es Argentino. Es santafesino y rosarino, como Messi y Di Maria, aunque sus habitantes pueden ser de todo el mundo. Es un diamante en bruto, en medio de un temporal que sopla bravo. Nos volvimos a ilusionar y a recordar, que sacar belleza de este caos, es virtud.

Matilda es mucho más que una banda electropop

El próximo sábado 28 de octubre a las 21 en el Galpón 11, el dúo rosarino presentará su séptimo álbum musical que cuenta entre otras colaboraciones con la voz de Litto Nebbia. Pero... ¿Qué es Matilda?

LIBERTAD ES MEMORIA Y ORGULLO. VIOLENCIA ANTIDERECHOS NUNCA MÁS!

Alrededor de 80000 personas movilizaron en la 17° Marcha del Orgullo Rosario 2023. En un contexto de celebración y politizado como es habitual, se profundizaron los reclamos históricos de la comunidad LGTBQ+ y se posicionó en unidad por la defensa de los derechos conquistados.

Festival Bandera: una mixtura de épocas, estilos y movidas culturales

La cuarta edición del Festival Bandera fue una mixtura de épocas y estilos presente en diferentes momentos de la vida; lo que está en auge, los clásicos de siempre y mucha alegría.

LA ENTREGA DE LOS CUENTOS

Último sábado del mes de la primavera, fin se semana caliente en la Argentina, super clásicos de fútbol Argento por diferentes partes del país, Rosario epicentro de uno de los más picantes y el primer debate presidencial de cara a la próxima elección, que tomará el mando que deja Alberto Fernandez.

La generosidad del artista es la calidad de la obra

El FAER cerró este lunes su edición 2023 con el Desmontaje de las obras “Maricón” y “Un día de poder”, coordinado por el periodista Miguel Passarini junto a les intérpretes León Ruíz y Andrea Fiorino.