Rockeándola un miércoles: Belgrado en Rosario
La banda de post punk de Barcelona se presentó en Rosario el pasado miércoles y ciertos cabezones estuvieron flasheándose con sus sonidos viscerales. Por Analí Macuglia
Carmina Burana: 20 años de rock registrados en partituras de piedra
La banda Firmatense por su origen y rosarina por adopción cumple dos Décadas de rock a tope y este 2014 lleva adelante su celebración de la mano de los goliardos que los siguen desde sus primeras presentaciones desde los años 90 en las tabernas más under de la ciudad.
Bocas infinitas
Cuento post-moderno, post-fisico, post-filosofico, post-romantico, post-eado.
El Jardin de Epicuro.
Richard Coleman en el aire Cabezón
En el horario mas apestoso de toda la programación de Planeta Cabezón,Richard Coleman nos atendió el teléfono y hablamos un rato sobre su próxima visita a Rosario.
De Ciudad Gótica al Río Paraná: Nueva edición de la Crack Bang Boom
Planeta Cabezón estuvo en la nueva edición local de la afamada convención de cómics e historietas. Jedis, hombres-murciélago y delirios fantásticos en el CEC ¡Mirá el video!
Muerto en pogo: 20 años, el segundo festejo
En el Café de la Flor explotó el punk y quedó registrado para los que se despertaron sin recordar. Por Cabezón Nro
Tirate un grito y salí en el disco: Muerto en Pogo graba en vivo
La banda rosarina de punk, Muerto en Pogo, sigue con el segundo festejo de sus 20 años y de yapa graba disco en vivo, hoy viernes en el Café de la Flor.
Fiesta de mutantes: Belgrado en Rosario
La banda de post-punk Belgrado, oriunda de Barcelona, llega a Rosario en su gira por Latinoamérica el 27 de agosto y tocará en el Café de la Flor junto a Tensión y los Readymade. ¡Ay ay ay!
Sig Ragga en la Sala Lavarden
El pasado viernes 8 de agosto aterrizó en Rosario un grupo diferente a los demás. Planeta Cabezón estuvo allí para que sepas de que fue la cosa.
Cronica: Juani Plano - Fotos: Renzo Leonard
Literatura
Gabriel Lovera nos trae historias de autores y textos de la literatura under para compartir con la gente que le gusta leyer. Ehh.. leer!

