Franco Pautasso y sus canciones en Shawarma
Este miércoles 3 de junio Franco Pautasso estará presentando sus canciones en Shawarma, con entrada libre y gratuita.
Conversaciones con el Rock
Ciclo de charlas, clínicas y producción artística para pensar los nuevos desafíos de los proyectos musicales.
Mucha música en la agenda Asfalto Producciones
Este finde Mono y La Sala de las Artes se despachan con El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Los Cuentos de la Buena Pipa, Los Palmeras y mucho más.
¿Qué porcentaje de la sociedad toca algún instrumento?
En una charla con amigos y amigas salió esa pregunta, todos llegamos la conclusión que aproximadamente entre el 30% y 40% de la sociedad tuvo algún contacto con la música
Arranca el invierno: finde en Mono y La Sala
Otro fin de semana en Mono y La Sala de las Artes, con Attaque 77, la fiesta del Rocanrol del País, la fiesta Colta y mucho más.
Usando como arma el sonido
Viernes 7 de junio de 2019 Militantes del Climax junto a CaliopeFamily produjeron sensaciones en La Sala de las Artes.
Rockvi in río 2
La segunda edición de Rockvi in río desató una noche de puro goce en el Galpón de la música.
Girda, Patagonia Revelde y Brutagrua este finde
Todo lo que ofrece la agenda de Mono y La Sala de las Artes de este fin de semana!
The Exploited festejó sus 40 años en Rosario
Fotocobertura de The Exploited en la Sala de las Artes.
Arranca junio en Mono y La Sala de las Artes
Toda la agenda de Mono y La Sala para este finde! Militantes del Clímax, De la Gran Piñata, The Exploited, Damas Gratis y mucho más.