Escuela de Género Juana Azurduy
Módulo 6: Género y Migración de la Escuela de Género Juana Azurduy Rosario â–¼ SÁBADO 28 de julio, 9 h en La Toma
Módulo 6: Género y Migración de la Escuela de Género Juana Azurduy Rosario â–¼ SÁBADO 28 de julio, 9 h en La Toma
Grupo CHATARRA DE OSAMENTAS Teatro presenta PROYECTO BÁRATRO Sábados de Agosto y Septiembre - 22:00 hs Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329, Rosario
MIGUEL ABUELO/ ET NADA en vivo en el Galpón de la Música VIERNES 27/07 - 21h. Gratis LA HISTORIA (abstract corto)
Juegos Sagrados, el noir proveniente de la India que se estrenó en Netflix es una de las grandes apuestas para este invierno. Con una primera temporada (¿habrá otra?) cargada de armas y crimen organizado, es una buena opción para los que buscan algo distinto. Por Agustín Barcos.
El slam de poesía oral abre su micrófono para que todes puedan compartir sus palabras. Aquí les compartimos las perfomances del último slam.
Taller de locución a cargo de la locutora Estefania Posadas, periodista y locutora nacional.
Taller a cargo de Paulo Carignano, músico, operador y productor permanente dentro de la escena local rosarina.
Hace tiempo, los amigos de laptra nos envian su material a la radio, nosotros siempre choches de recibir discos.
The secret City: periodismo, inteligencia y los chanchullos de la alta política. La atrapante miniserie de Netflix cuenta la historia de una periodista australiana que, tirando del hilo, descubre un gran entramado corrupto que incluye a los Gobiernos de dos países. Notables actuaciones. Recomendadísima. Por Agustín Barcos.
Allá por el 2015 el Pity venía a Rosario para presentarse con Viejas Locas y nos acercamos al hotel para hablar con él.