Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Pánico y locura en el Poderoso (¿?) Circo Australiano. Proteccionistas y cirqueros se cruzan durante un feriado espeso en donde también irrumpen falsos canguros y conejos punteros. Por Laura.P*
Viernes a la noche, recital punk y capitalismo salvaje en su máxima expresión. Gargantas secas por precios descontrolados.
El viernes en el Galpón de la Música se presentó ROMPE, nuevo sello rosarino de gestión colectiva con sus seis bandas en vivo. chupala frío.
Vuelve Bestia Bebé a nuestra ciudad con su flamante cuarto disco a cuestas, “Las Pruebas Destructivas”, el viernes 23 de febrero a las 22 hs junto a los locales Camperas (Polvo Bureau) para revolucionar el mítico Bar Berlín.
El último viernes de febrero del 2018 tuvo la gratitud de recibir a dos bandas que prometían una noche para el recuerdo en Rosario con anticipadas agotadas. Camperas y Bestia Bebé compartirían escenario por primera vez para marcar un precedente.
El viernes 20 de abril MAI se presentará por primera vez en en CC Atlas, acompañados en esta ocasión por CAMPERAS, banda del sello independiente Polvo Bureau, que se encuentra actualmente renovando el semillero del indie local.
El sábado 27 hubo camperas de cuero en Santiago y Santa Fe para festejar los 20 años de Los Pilotos.
El sábado 6 y el domingo 7 de julio, un festival de satélites, audios, invierno, acordes y asteroides, rotaron alrededor de La Sala de las Artes.
Todos los shows que se van a estar realizando este fin de semana en Mono, Sala Güemes y La Sala de las Artes.
El sábado 9 de octubre un grupo de ocho bailarines jugaron y bailaron todo en Micelio. La épica de "Rompe" la batalla del movimiento aquí.
Un relato desde la subjetividad de quien asiste a Psicotropía, recorre el bosque, vive la música y se entrega al encuentro.
El viernes en el D7 se dio la terrible fiesta funk que juntó a Palta and The Mood y Cortito y Funky, con la amenización de Ani Bookx.
El pasado sábado 14 de septiembre, la icónica banda presentó su show en la Sala de las Artes. Un show cargado de nostalgia que reflejó, desde el primer momento, uno de los mejores momentos de la música argentina.