Indie Hoy Rosario

El sábado 12 de diciembre en Inda House fue la primera fiesta Indie Hoy en Rosario. Planeta Cabezón estuvo ahí.

Veces compartimos nuestros sueños,

despiertos.

  Llegué, las bandas no habían tocado. La casa estaba más hermosa que dos días antes, cuando con Ema llevamos un ventilador. Ese día, yo pensaba que si el arroz que había dejado en el fuego no se quemaba, el día de la fiesta el clima iba a ser bueno. ¿Pensamiento medieval? Aparentemente, hace tiempo que el pensamiento medieval convive con el moderno y con el nuestro, el contemporáneo.

  Llegué y estaban a punto. El arroz. La fiesta. El mundo recreado para nosotros desde la escalera, ninfas flúo sostenían la baranda, y en toda la casa, objetos y personas, perro y música, reflejos, amigos y artistas, relatos, estrellas. De nuevo, todo: una Virgen con CD, pinturas y pinceles. Un metegol, computadoras, un reloj inglés, una frutilla de plástico y una cereza (de cereza). Relatos de guerra y armas de luces. Hablar de viajes y bailar.

  Tres bandas y bellísimos amigos tan grupies como yo que nos quedamos hasta el final, hasta reír una vez más y recibir otra calcomanía. Copiar y pegar libre y compulsivamente. Que buena es la vida.

  Texto: Irene Mogliani

  Foto: Gabriel Lovera

 

Más Fotos de Gabi Lovera

www.dropbox.com/sh/2wd33osyivxj6ze/AACflgxrH9_U0XHYZOZU5NvEa?dl=0

La Música de Matilda

www.matildapop.bandcamp.com

La Música de Guazuncho

www.guazuncho.bandcamp.com

La Música de Proyecto Sarajevo

www.soundcloud.com/proyectosarajevo

Más

www.indiehoy.com

Compartir

Comentarios