Recién salido del horno

El pasado sábado 26, Muerto en Pogo presentó su nuevo disco “Respetá las teta” de la mano del joven sello Parawayo Discos.

Con su 6to material bajo el brazo, los porcos cerraron la noche del sábado en la que fueron acompañados por Violación Auditiva, Atake de Rabia y Mi Terror. La formación estable de MEP integrada por la voz de Miguel, Luciano en guitarra, Dervy en bajos y Fede en batería, dio un espectáculo que hizo quejarse a vecinas paquetas hasta 10 cuadras a la redonda.  En una jornada que empezaba cerca de las 19hs se pudo ver la sala cubierta de banderas, disfrutar de cerveza artesanal de Fenicia Brewing Company y atacar el stand que contaba con discos, remeras y libros.

A un año de su “Muerto en pifie”, disco anterior que fue grabado en vivo, los muchachos de MEP hicieron sacudir cabezas y neuronas al ritmo de las nuevas canciones de “Respetá las teta”, junto con otras clásicas que no pueden dejar de tocar como Perros Asesinos o Primaveral. Tal fue la fiesta que terminaron vacías las heladeras y barriles con los que contaba la sala, por lo que uno esperaría que la velada terminara de forma violenta. Sin embargo, el carisma del staff de Sala Mitre alcanzó para mantener la calma de la gente que se fue mucho más que contenta, aunque esperando el lanzamiento en físico de los discos que por problemas en la aduana estarían saliendo a la calle en los próximos días. Hasta entonces hay que aguantarse, sin embargo dejaré por aquí el baúl de la banda donde podrán escuchar todos sus discos.

 

Muerto en Pogo - http://muertoenpogo.bandcamp.com/


Violación Auditiva - http://violacion.bandcamp.com/

Mi Terror - https://miterror.bandcamp.com/

Atake De Rabia Banda - http://adr222.bandcamp.com/

 

Cabezon Nº 27

Compartir

Comentarios