COBERTURAS
15 de abril de 2022
Santoz XL y la crew local
El MC cordobés Santoz XL llegó a Rosario junto a Killimet y fueron recibidos por Sirio y Joako022 en el Galpón de la Música.
FOTOCOBERTURA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político
Dos generaciones, un mismo pulso: Eruca Sativa y Living Colour recordaron en Rosario que el rock también es una forma de mirar el mundo.ALTO GUISO. VUELVE EL GROOVE A LA OLLA!
El pasado 12 de marzo el público más manijero de Rosario se reunió al caer la noche en el Mercado del Patio, concretamente en el point de SAL SI PUEDES! en respuesta al llamado mas esperado de todo este tiempo, las AltoGuiso.Noches Del Lunario: Massacre & Catupecu
En el marco del festival, las bandas hermanadas por el "under" hasta finales de los 90 hicieron despegar las zapatillas del suelo con una avalancha de clásicos.Comentarios
Comentarios
