CICLO JITJOT 1° FECHA: EVA TRAUMA Y FIGURA IMPOSIBLE.

Este jueves en Floyd Rock Pub se inició el Vol.8 del ciclo Jit Jot, Eva Trauma y Figura Imposible presentaron sus álbumes debut.

El ciclo de doble encuentro comenzó alrededor de las 22:00hs, abriendo la noche Eva Trauma y luego entrando a escenario Figura Imposible. Ambas bandas, con integrantes de buena trayectoria en nuestro under mutante dentro de la escena hc punk, como el caso de los chicos de Figura Imposible que vienen cruzando abrazos en bandas como Corazón Delator, Deformadores y Olvido entre otras.

Nos presentaron a sus álbumes debut, con un aporte muy diverso en cada propuesta, a criterio de quién escribe, paseamos desde el shoegaze al hardcore, y sin adentrarme en puntillismos genéricos remarco que la esencia que nos imanta a estos estilos estuvo bien abanderada. 

Mención especial los trabajos, que se encontraban en formato Cassette (producidos y editados por JitJot Récords) acompañados de feria de remeras, totebags, monederos entre otros.

La formación de Eva Trauma estuvo compuesta por Isadora en voz y guitarra, Neke en guitarra, Delfina en bajo, Joel en batería y Ale en synth.

Figura Imposible estuvo integrada por Paquez en bata, Pocho en bajo, Fonso en guitarra y Adriano en voz. 

Lista de temas de F.I.: Figura Imposible/ Cenizas/ Sombra/ Mal viaje/ Navajero/ Asesino de mí/ Escalera/ Hijos de la noche.

Texto y Fotos: Lucho Scotta.

Compartir

Comentarios