Las Manos de Filippi - Teatro Vorterix Rosario

Después de casi 8 meses sin pasar por nuestros pagos, Las manos de Filippis volvieron por Rosario para dar un recital en el teatro Vorterix.

Después de casi 8 meses sin pasar por nuestros pagos, Las manos de Filippis volvieron por Rosario para dar un recital en el teatro Vorterix. 
   El pasado viernes 17 de Julio, Las manos de Filiippi se presentó ante un público que ocupo la mitad de la capacidad del  teatro. En este caso, fueron los chicos de Mezcla Rara los encargados de telonearlos, metiendo al no tan abúndate público en clima de Rock. El espectáculo principal dio comienzo aproximadamente a las 23:30 pm, teniendo una duración aproximadamente de una hora y cuarenta minutos. 
   Por haber cumplido sus veinte años de música, festejaron su aniversario presentando un vinilo, canciones nuevas, entre otras sorpresas… El show dio comienzo con “Latino”, tema perteneciente a su último cd y finalizo con su clásico “Cuatrlaco”. A lo largo de esos dos temas, tocaron y viajaron por su discografía lograda por dos décadas de música. Fueron casi dos hora de Rock protestarío, llegando a un único punto de inflexión cuando sonó “Montain bike”, donde tuvieron como invitado al conocido “Panchito”. 
   El público presente era de lo más heterogéneo: Adultos, jóvenes, adolescentes, rockeros, punkies, músicos y los incondicionales militantes del partido obrero. Algunos saltaban y cantaban, otros disfrutaban el show de una forma tranquila y otros los disfrutamos desde el fondo mientras nos tomábamos unas cervezas. 
   Organización, Métodos piqueteros, Sr Cobranza, Cualtralco estuvieron entre los temas que más  pogueo y enfureció a sus seguidores fanáticos. 
   Lamentablemente el sonido del Vorterix dejo mucho que desear…las voces y los vientos de las bandas no se pudieron escuchar y distinguir, una verdadera lástima. 

Albùm completo

Cronica: Florencio Plano.
Fotos: Nico Borgnino

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »