Próximamente BIFE en Rosario

Tomar consciencia de lo poco natural que es el ‘amor’ según lo popular. PLAY BIFE.

Señoras y Señores, en este artículo dejamos al lado los artículos EL/LA, ya que en este show, ejercitamos desprendernos de lo convencional, de la diferencia fisica entre hombre y mujer, así moviéndonos en el espectáculo que nos ofrece BIFE. Asi que, ahora si:
Seres de esta tercera dimensión, os presento a la banda de cumbia que puede llegar a derribar muros y cliches de tu mente que este sistema te construyo desde antes de que nacieras.


SOBRE BIFE
Ivanna Colonna Olsen y Diego Fantin son el dúo responsable de esta revolución sobre el escenario y entre acordes nos muestran con mucho humor y mondiolas, lo patético del amor, , las emociones mentales que confundimos con amor, escuchando su primer disco ‘Con amor’ (cuantas veces dije amor) podemos darnos cuenta de donde proviene la confusión que obtiene la sociedad: de la televisión, ciertas películas, y algunos tangos de los cuales ellos hacen la ‘versión consciente’. Lo llamo así ya que al verlos en vivo por primera vez, sin saber de que se trata, recibi el mensaje de BIFE, y es tomar consciencia de lo poco natural que es el ‘amor’ según las letras de algunos tangos. No únicamente el amor ni el tango, os especifico eso ahora, pero aborda todos los temas convencionales que lo popular te ha hecho creer.

Texto: Camila Castillo Rodriguez
Corrección: Emir Farias

Compartir

Comentarios