Planeta en Rock al Parque 2015

El 15, 16 y 17 de agosto comienza el evento de rock gratuito más grande de Sudamérica y Planeta Cabezón dirá presente. PH: Darwin 156 produciones

Desde 1995 el Rock al Parque convoca cientos de miles de personas de Colombia y de todo el mundo para presenciar el evento de rock gratuito más grande de Sudamérica, en el Parque Simon Bolivar de la ciudad de Bogotá D.C.

Varios escenarios alojan cada año una larga lista de agrupaciones de índole nacional e internacional. Este 2015 dijeron presente los cañadienses Sum 41 y los mexicanos Café Tacuba, además de los argentinos A.N.I.M.A.L, Los Cafres, Los Pericos, Malón, Chancha Vía Circuito y la banda revelación del rock alternativo e independiente de España, Vetusta MorlaCoda, de México y Los Mentas de Venezuela, un clásico del rock de este país.

Cuando recuerdo las mazorcas, chunchullos, pinchos, arepas, empanadas, perros calientes o hamburguesas de la entrada o las bebidas ilegales, el humo, las tachas, el cuero, las chaquetas, los pogos y los miles de puños al son de la música me dan muchas ganas de estar alli.

Por suerte este año Planeta Cabezón cuenta con enviados especiales para cubrir el Rock al Parque 2015 y traer a la ciudad de Rosario un poquito de lo que sucederá en el pais colombiano.

Chau, me despido con un final bien trucho:
Viva el Rock! Viva el Parque! Viva Rock al Parque!

Compartir

Comentarios