Cabezonez en el Rock al Parque

Plasmar sensaciones, sentimientos, emociones, informaciòn en crònicas e imágenes queda vagamente reducido para describir los 3 dìas de rock al parque, el festival de rock colombiano gratuito que cada año abraza más países latinoamericanos. Desde Planeta Cabezón dijimos presente. Como medio internacional independiente, acompañamos la propuesta trascendiendo fronteras, derribando muros, saltando diferencias, porque creemos que es posible otra forma de expresión comunitaria con gente que crea, comunica, transmite informaciòn y mucho más que eso. Dedicaciòn, esfuerzo, voluntad, son algunas de las sensaciones sumado a la buena onda que se viviò en el marco del gran festival de rock al parque. 3 dìas de mùsica, 3 corresponsales comparten la experiencia visual y crònica de los Cabezones..

PH
Camila Benavides, Felipe Zuleta, Julian Ramirez.

Sin duda siendo un festival de rock Gratuito y Locombiano, Planeta Cabezon estuvo acreditado como medio internacional independiente, siguiendo  uno de las propuestas musicales de esos tres Diaz de Rock al parque , tres corresponsales, algunos   viajaron desde argentina para cubrir ese festival y llevando con ello un sentimiento cabezoniano  que quiere trascender fronteras latinoamericanas


Cubrir festivales internacionales o Importantes es muy posible y Planeta Cabezon cada día se prepara para estar representando a este gran puñado de gente que día a día cree en el proyecto comunitario, expresando, creando y comunicando la buena onda de vivir esta labor con amor.

Acá compartimos la experiencia fotográfica, videográfica y cronica de estos Cabezones


///

Sepultura
Rock Al Parque
Covertura de prensa para Planeta Cabezón 
Darwin 156 Producciones (Bs As)
Julio. 
Colombia.
2016.
By El Mar ∞ 2016

La legendaria banda de thrash metal Sepultura formada en Brasil en 1984 realizo ayer 2 de julio de 2016 en el Parque Simon Bolivar el show de cierre del festival rock al parque en su primer día. Rock al parque es el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo, se lleva a cabo en Colombia desde 1995. 

Mas de 100.000 personas se dieron cita ayer para disfrutar de los fuertes sonidos de esta legendaria banda en un show que duro más de una hora y media, show en el que los artistas imprimieron muchísima energía presentando canciones nuevas en conmemoración a los 30 años de la banda y en el que también se pudieron escuchar clásicos como “Policia” de 1986. 
 

//

PH

Camila Benavides, Felipe Zuleta, Julian Ramirez

Compartir

Comentarios