FIESTA DE DISFRACES

Evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La movida se notaba en el camino, más de 50.000 personas transportandose hacia una noche distinta. Miles de autos, trafics y colectivos se dirigían el sábado 23 de agosto hacia el predio de 10 hectáreas ubicado en el Acceso Norte Km 12 de la ciudad de Paraná.

La temática principal del evento es ir disfrazados y mantenerse toda la noche dentro del personaje. Algunos dedican casi un mes para diseñar y confeccionar, otros con días de anticipación pueden resolver algo realmente creativo, y algunos que sólo quieren divertirse se cuelgan algunos trapos. 

Es realmente llamativo ver como un espacio tan grande, compuesto de escenarios que giran en torno al principal (con escenografía increíble), se va llenando de criaturas ficticias, imaginarias y muy chistosas.

Desde 18 a 50 años, empezando por Barnie pasando por el chavo hasta una mujer en cola less y corpiño... demuestra que todo está permitido en la fiesta.

Para ingresar, además del ticket es obligatorio tener un seguro de vida, ya que el descontrol generalizado puede generar incidentes entre los participantes o simplemente algo muy visualizado como personas descompuestas a lo largo y ancho del lugar... encare, borrachera, sustancias, baile, gente, gente y gente por todos lados!

Un espectáculo con montaje de días y organización de meses moviliza a un país entero, tours de 5 días, colectivos que te transportan en el día, autos en caravana, para reunirse a disfrutar y hacer sociales.

Besándose la chilindrina con Batman, bailando V de Venganza con un Minion, una tigresa sentada en los hombros de un cocinero de Metanfetamina de Breaking Bad, pidiendo un trago Hell Boy... y así, un mundo de fantasías.

 Originariamente fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.

^^Caminito^^  Las Crudam (Miércoles de 10 a 12 AM). Para ver mas fotos, entrá al facebook Las Crudam Crudam.

 

Compartir

Comentarios