El mar nunca va a hacer mal

Excelente experiencia vivída en HARBOUR @BardelMar el viernes 4 de septiembre donde las mujeres se apoderaron del ritmo.

 La noche arrancó cerca de las 22hs, Caminito calentando los oídos de quienes decidieron hacerse presentes desde temprano creando una atmósfera agradable para compartir una cena con amigos, unos tragos avivantes, antecediendo al brillante trío de canciones electrónicas AGUAVIVA (máquinas de ritmo, bajo y sintetizadores) quienes en atmósfera coincidente brindaron un show oceánico sin precedentes.

La puesta en escena presentaba matices innovantes interesantes, vestuario y sonidos hipnotizantes, atrayentes y sugestivos. Para sorpresa de los asistentes, un grupo de danza, Ostra, rompió con el encantamiento inicial seduciendo al público con sus movimientos incitantes: un plus de energía, un estropicio a la quietud, interviniendo el espacio con su danza contemporánea, tres vidas más en la inmensidad de la noche en esa pecera viva.

Concluyendo el acto, Virginia Milagros musicalizó la danza desinteresada de los amantes de la noche como Dj Candy, paseando por hits pop, hip hop, trap, entre otros.

Una noche magnífica para disfrutar y olvidarse de todas las presiones cotidianas, con todo el calor propio del género femenino.

Fotos: Bian Az

Lula Manjula --> Las Crudam (Miércoles de 10 a 12 AM).

Compartir

Comentarios