Planeta Cabezón en Rosario Cocktail Fest

El equipo de producción de Planeta Cabezón TV visitó el primer evento de tragos y bartenders de la ciudad de Rosario. Luego de recorrer los 17 stands correspondientes a los bares y pubs más representativos de la ciudad, nadie recuerda exactamente lo que pasó esa noche. Por eso realizamos esta edición.

Por suerte en los pocos años de vida que tengo conocí varios mundillos de diferentes colores. Me tocó recorrer la escena músical en varios estilos y conocí sus diversos públicos, el mundo del cine y sus producciones, el arabe, el diseño, la radio, la noche, los niños y asi puedo escribir parrafos enteros hablando de diversidad.

Cada uno tiene su gente, su forma, su ser, olores, encantos y demases.

Hoy en forma de video presentamos lo que sucedió el sábado 10 de Octubre en la ciudad de Rosario, un lugar que nos presentó un ambiente poco frecuentado por mi cuerpo, los cocteles.

El evento llamado Rosario Cocktail Fest es el primero de su especie. Por primera vez en la ciudad bares y pub´s tuvieron la posibilidad de mostrar una síntesis de sus barras y llevar, de la mano de sus bartenders la profesión hacia un nivel artístico donde los sabores y los tragos fueron las estrellas.

Hubo varias cosas interesantes para contar pero nos quedamos con la absenta artesanal de Santiago Pasciullo presentada de manera excepcional por Seba Teves, hablando de las características del trago, el respeto, la historia y presentándolo en un lugar donde lo artesanal toma relevancia (más si hablamos de la absenta)

Para nosotros esa noche tuvimos la posibilidad de probar cocteles de los mejores exponentes de la ciudad que puedes encontrar detrás de una barra. 

Mejor termino la redacción del texto porque entre tantos tragos de esa noche mucho no recuerdo. Salud!

Compartir

Comentarios