Anómalos

Obviamente que si no fuiste te lo perdiste, pero te damos unos mordiscos de la obra para que te quedes con más ganas de "Anómalos".

"Anómalos" es el trabajo final de la Clínica de Producción Nivel 2 a cargo de Lorena Rey.  Durante el mes de noviembre todos los jueves se llenaba la sala del Teatro de la Manzana - San Juan 1950 con más de 150 alegrias y sonrisas de los espectadores amigos, familiares, compañeros, colaboradores, hijos, novios, amantes, fans, veganos, etc. 

Sinopsis: Anómalos es una comedia absurda que muestra una familia compuesta por una madre (que recientemente se convierte en asesina) y sus tres hijos que intentarán encubrirla frente a la policía.

Dirige: Lorena Rey/ Asistencia de direccion y luces: Jeremías Pucheta/ Sonido: María Eugenia Zilli y Patricio Cartu Magnano/ Actuan: Emanuel Gastaldi (Nene), Rocío Tortella (Mini), Néstor Amichetti (Leandro), Pablo Molina (Agente Norberto Suardi), Elisabet Felchen (Silvina)/ Voces en off: Sabrina Aguila (hijo de Suardi y Susana Prior), Lorena Rey (niño escolar y esposa de Suardi), Pali Sarajevo (Fernando), Patricio Cartu Magnano (Oficial Mayers) /Grabación del tema musical "Dulce Escalera": Marco Koffman y Paula Gastaldi.

Realización: Stephy Piedrahita "La Parce"

Compartir

Comentarios