Planeta Cabezon TV inicia su transmisiones el domingo 21 de Febrero

Con una estación de radio online, un portal web y más de 130 integrantes Planeta Cabezón estrenará el domingo 21 de febrero a las 21hs a través de tv.planetacabezon.com una nueva señal televisiva en la ciudad de Rosario PLANETA CABEZÓN TV.

Consolidados como una institución entre los jóvenes y el ambiente under de la ciudad la nueva señal tiene varios objetivos, entre ellos seguir siendo fiel al estilo cabezón: crear espacios para que los seguidores generen contenidos. Ofrecer herramientas para comunicar.

Massimiliano, uno de los integrantes del proyecto comenta –nadie sabe con exactitud qué es planeta, es algo muy subjetivo. Yo lo resumiría diciendo que acá hay una nueva cultura, la cultura OnLine. El contenido de la señal  tendrá material de nuestra productora, material de una convocatoria que se realizó el año pasado y otras cosas realizadas por gente de nuestro entorno. La cantidad de archivo que logramos juntar en un año nos sorprende.

El año pasado Planeta Cabezón presentó el proyecto en Panal de Ideas y lograron, a través del crownfounding, conseguir dinero para equiparse y poder crear el canal de televisión.

Inicialmente PLANETA CABEZON TV estará al aire todos los domingos a las 21 hs. (hora Argentina) pero sus integrantes dicen que el objetivo es crecer y con el tiempo abarcar más días a la semana.

-Es lo que sucedió con la radio- comenta Massimiliano- y creemos que con la tv pasará lo mismo-

También al igual que la radio, que comienza su temporada fuerte el 1ro de Marzo y se emitirá de lunes a sábados de 10 a 00hs, habrá muchas reglas que no se cumplirán. -El ranking ó la duración de los programas, por ejemplo, no son de importancia para considerar la calidad de una producción- insiste Massimiliano.

Sin dudas estamos ante un hecho para la libertad de expresión en nuestro pais ¿será el 2016 el comienzo de la era de los medios alternativos?

Compartir

Comentarios