Los estudiantes se hacen oír en la Siberia

Se realizó sobre el mediodía un ruidazo frente al comedor estudiantil ubicado en la Siberia con relación a la marcha que se llevará adelante hoy a las 18:30hs desde tribunales provinciales

Una manifestación en contra del aumento en la tarifa del comedor estudiantil fue llevada a cabo en conjunto por los Centros de Estudiantes de Psicología, Ciencias Médicas, Humanidades y Artes, las Secretarías Obrero Estudiantil, Bienestar Estudiantil, Salud y DDHH de la FUR y la multisectorial contra el tarifazo. 

Los reclamos, además del aumento del comedor, eran también en contra de los tarifazos y en pedido del boleto educativo gratuito universal. La gente se agrupó en la puerta del comedor, ubicado en la esquina de Beruti y Riobamba, desde las 10hs donde se hizo radio abierta y un "ruidazo" donde se sumaron los automovilistas que circulaban por el lugar haciendo sonar sus bocinas.

A partir de las 18:30hs del día de hoy se realizará una marcha desde tribunales provinciales hasta la plaza San Martín para mostrar el descontento frente a los tarifazos con los que el gobierno ha sometido a la población. Si querés ser oído, ahí tenés tu oportunidad.

Podés escuchar además las palabras de la presidente del Centro de Estudiantes de Psicología en el marco del ruidazo hecho en la Siberia.

 

Habemus Zappa

Martes de 14 a 16hs

Compartir

Comentarios