En plena caza de Pokemones en Rosario llegan los Charmanders desde Buenos Aires para tocar Junto a Prepizza

Este viernes 5 de agosto se presentan por primera vez en Rosario Los Charmanders de Buenos Aires para tocar junto a los locales de Prepizza, quienes harán su flamante debut en Bon Scott Bar.

Prepizza es un joven dúo formado en la ciudad de Rosario por Kevin y Alejo. Ellos se conocieron virtualmente entre miles de anuncios para bandas de punk melódico y heavy metal de esos que se hayan en las páginas web hechas para que te armes tu propia banda de rock. Ambos vieron el tag “shoegaze” e inmediatamente se hicieron amigos. en el verano de 2016 grabaron y subieron a internet su primer EP “El héroe del verano”, compuesto por 5 canciones de una frescura sorprendente.

http://prepizza.bandcamp.com/

Los Charmanders son Francisco Polosecki (guitarra y voz), Santiago Barbeito (guitarra), Federico Santa Ana (bajo) y Patricio López (batería) . Ellos se conocieron yendo al mismo Colegio secundario, compartian los mismos gustos musicales y lograron llevar a cabo el sueño de la gran mayoría de todos los pibes: tener su propia banda. En este caso de punk alternativo. Para conocerlos un poco más escucha su discografía:

Amor para qué - EP (Nov 2015)
Dinero e Inteligencia lo son todo- LP(Nov 2014)
Mil Porquerias - EP (Mayo 2014)

http://loscharmanders.bandcamp.com/

 

 

 

 

Compartir

Comentarios