Proyección Documental - MIRAR MORIR

Planeta Cabezón los invita este 25 y 26 de Agosto (Bogotá) a ser parte de la proyección del documental que contribuye a la búsqueda de la verdad y la justicia de una de las tragedias más devastadoras de Mexico en su historia contemporánea: la desaparición de 43 normalistas y miles de personas más.

Ojos de Perro vs la impunidad, es un colectivo que surgió a raíz de los crímenes de Iguala, como uno más de tantos grupos de personas profundamente preocupadas por la negación de la justicia, el encubrimiento de la extensión de las complicidades y la continua decadencia de la vida social y política del país. Somos escritores, músicos, cineastas y sobre todo periodistas, por lo que decidimos poner al servicio de esta causa lo mejor que tenemos: nuestras capacidades de investigación y comunicación, en un marco de estricto rigor periodístico.

“Mirar Morir” representa una obra independiente, realizada con nuestro trabajo y equipo, con el dinero de nuestros bolsillos y con el apoyo desinteresado de colegas que nos facilitaron sus imágenes y colaboración.

Tenemos la intención de seguir llevando el documental a todas las pantallas posibles de México y del mundo, y sobre todo, queremos seguir produciendo documentales de este y otros temas que requieren nuestra atención urgente, así como investigaciones profundas y rigurosas.

No contamos con el apoyo de ninguna institución pública ni privada; para que nuestro trabajo siga existiendo, por lo que requerimos de tu esfuerzo y apoyo para lograrlo. Por eso te pedimos encarecidamente, que nos ayudes solicitando una contribución voluntaria del público asistente o de las organizaciones que coordinan el evento, para que nos hagan llegar un apoyo económico derivado de la función, ya que es la única forma en la que podemos cubrir los costos de producción y además, apoyar a las familias de los normalistas desaparecidos, asesinados, lesionados del 26 de septiembre, y a las familias de Los otros desaparecidos de Iguala.

APORTE VOLUNTARIO
---------> LES ESPERAMOS<------------

Compartir

Comentarios