Santiago Lagar presenta “Decara" en Frida Kahlo Bar

La prometedora cita se llevará a cabo el jueves 15 de septiembre a las 22hs. Santiago Lagar nos espera para compartir una velada para el recuerdo de lo que será la presentación acústica de su último disco.

Su Escencia:

PERSONAL, PROFUNDO, PROLIJO, CUIDADO pero sobre todo SINCERO, son algunas de las palabras que Santiago Lagar elige para describir su reciente disco “DECARA”, disco lleno de atmósferas y detalles que se esconden detrás de sus suaves melodías y letras de gran introspectiva, que invita a sumergirnos en un mundo que, quizás, podamos llegar a sentir como propio.

Santiago es un músico de la ciudad de Rosario que, a pesar de su corta edad, está logrando llevar adelante una vasta trayectoria: a los 12 años comenzó sus estudios musicales a través de la guitarra y desde entonces no los ha abandonado bajo ninguna circunstancia. Más adelante, continuó ampliando sus conocimientos sobre composición, canto, producción y grabación.

Actualmente trabaja como: músico cesionista tanto en vivo como en estudio, productor de bandas y profesor de guitarra.

Tras un sorpresivo debut en México (país que ya lo recibió tres veces para escuchar su música), Santiago vuelve a Argentina para seguir dando a conocer DECARA, ofreciendo versatilidad en sus show, llevando sus canciones tanto a formato acústico como al  eléctrico.

Dios es sólo una palabra si no comprendemos su significado; y La Palabra puede ser nuestro Dios si aprendemos a respetarla y utilizarla como tal, es por eso que no puedo ni quiero evitar ser completamente personal y sincero cuando escribo, ya que La Palabra es mi Dios.”

Para tener en cuenta:

Presentación: Jueves 15/9 
Lugar: Frida Kahlo Bar - Balcarce 827
Hora: 22hs (puntual)
Entrada gratuita
Reservas al 156-770079 o al 152-542525

Enlaces:

Evento: goo.gl/uHDVAI
Fan Page: goo.gl/5n51gr

 

 

 

 

Compartir

Comentarios