Carajo presentó “Hoy como ayer” e hizo un recorrido por toda su trayectoria

El sábado 22 de octubre Carajo llegó hasta nuestra ciudad para presentar su CD y DVD “Hoy como ayer”, trabajo discográfico que resume los quince años de pura música que viene desplegando el trío que integran Marcelo “Corvata” Corvalán (voz y bajo), Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros) y Andrés Vilanova (batería).

De este modo, quedaron resonando sobre el escenario de Vorterix tanto temas legendarios ya convertidos en clásicos por los seguidores de la banda como otros de más reciente aparición. Igualmente, el último disco refleja el camino recorrido a paso firme y con toda la energía y el poder musical de una banda sólida, con excelentes músicos en escena.

Dentro de la lista de temas sobresalieron “Pura Vida”, “Ironía”, “Humildad”, “El error”, “Triste”, “Luna herida”, “Tracción a sangre” o “Acorazados”. También estuvo participando como cantante invitado Javier “Knario” Compiano haciendo un par de temas: “Cicatriz”, registrado en “Hoy como ayer” y “Joder”, imprimiéndole todo el power característico de Plan 4, su banda, que minutos antes había estado mostrando su cóctel explosivo de metal, trash y hardcore.

Para el final de la noche quedó el hit más inoxidable de Carajo, el tema emblema que todos los seguidores carajeros quieren escuchar y que a esta altura se ha converitido en símbolo e ícono: “Sacate la mierda” sonó fuerte y fue coreado por un público que pogueó a rabiar durante dos horas, quedando más que satisfechos con el nuevo material de la banda, que próximamente se estrenará en el Luna Park.

Crónicas Blindadas by El Ojo Blindado

Ph. By Pau Rock

Compartir

Comentarios