Vuelve el Festival Otro Río con un imponente line up

El Festival de música independiente con sede en Rosario producido, curado y coordinado por Polvo Bureau propone redoblar la apuesta al programar 3 escenarios en simultáneo. El sábado 19 de noviembre Otro Río volverá al renovado Patio de Los Cipreses del Centro Cultural Parque España, ubicado en calle Sarmiento y el Río
Paraná, con capacidad para 1000 personas.

La 4ta edición del festival contará con participaciones de más de 10 números musicales de todo el país, y la inclusión en el Line Up de Ases Falsos, la agrupación de rock chilena del momento. Será la primera vez que Otro Río contará con un número internacional. La entrada será, una vez más, libre y gratuita.

Se montarán 3 escenarios, el principal de ellos, ubicado en uno de los extremos del Patio de Los Cipreses, será utilizado para que se presenten los números fuertes, de carácter de banda de rock, pop, y géneros afines.

 En el túnel 4, ubicado dentro de las instalaciones del CCPE se ubicará el escenario número 2, que albergará los números musicales más cercanos a la a la canción pop electrónica de autor, y en uno de los costados del patio se montará un 3er escenario reservado para la experimentación acústica con diversos medios electrónicos.

Line Up:

Aguaviva
Ases Falsos (Desde Santiago de Chile)
Compressor
Daddy Rocks
Entidad animada 
FAMÉLICOS 
Fede Leites
Fonez
The Gay Gay Guys
Hiroshimadandys
Jimena Dominguez
Matilda
MiniBruto
Queridas
Sobrenadar
Temporada de Tormentas
Tensión
unexCoder


Buffet y bebidas a cargo de:
El Diablito Bar
BON SCOTT BAR
Zorro delivery gourmet
Rosario Brewery

Feria Extendida de Discos

Apoyan este Festival:
Secretaría de Cultura y Educación Rosario
Gobierno de Santa Fe
Punto Aparte Hostel - Residencia

Compartir

Comentarios