25 de julio de 2014
Ani Books & The Freaking Nipples en Parlatanes
El jueves 24 de Julio tuvimos la presencia en la pecera de Planeta Cabezón a la señorita Ani Books. Para su goce, dejamos las canciones que nos regalaron. Y esperamos por ellos nuevamente, para de una vez por todas, romper planeta.
Ani Books pasó por Planeta Cabezón el pasado jueves 24 de julio. En una charla con los Parlatanes que paseó por diversos sentimientos, desde la melancolia de la perdida de "Kratos" (su gato y arte de tapa de su EP), hasta la reflexion profunda de la vida de una fruta. Pequeña pero atropelladora, con un desliz de palabras rápidas para el rapeo y una bella sonrisa acompañada de un aro en la nariz, hacen de la líder de los "Freaking Nipples" una rockera de ley.
Para su goce, dejamos las canciones que nos relagaron. Y esperamos por ellos nuevamente, para de una vez por todas, romper planeta.
En nuestro canal de youtube podran encontrar la segunda y tercer parte de la entrevista.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Radio Ké Huelga Parte 1: Periodismo libre y anónimo
Dos cabezones estuvieron hace algunos meses pateando las calles de Ciudad de México, y tuvieron la posibilidad de conocer los estudios de la Radio Ké Huelga y hacer esta entrevista. Cómo es hacer periodismo libre en un país en el que fueron asesinados 12 periodistas en el año. Aquí la primera parte de esta rica y extensa entrevista.Espacios Culturales: Seguimos siendo invisibles para el Estado
En el último episodio de la temporada de Coyote al Sol, volvimos a establecer conversación con Nacho Gorriz, un referente de los espacios culturales rosarinos, sobre la problemática que atraviesan estos espacios, que siguen cerrando sus puertas.Conocé a LOUTA antes que haga explotar a su público en la Sala de las Artes
Anticipándonos a lo que será su primer show en Rosario, charlamos con LOUTA, un artista que promete dejarlo todo arriba del escenario con una performance para el recuerdo.Queridas y Jimena Dominguez también serán de la partida acompañados por un DJ set de la mano de Leandro Fresco y Dante Constantini como parte del Festival Buum.
