¡Un Ovejero Yuta de un dueño Hijo de Puta! Vuelve IKV a Rosario

El próximo sábado 13 de septiembre se estarán presentando en Club Brown ¿Sale entrevista para Planeta Cabezon?

Nuevamente Illya Kuryaki and the Valderramas regresa a la ciudad para subirse al escenario en Club Brown (Av. Francia y Brown) el próximo sábado 13 de septiembre. Dante y Emmanuel llegan a Rosario en el marco del "Aplaudan en el Luna / Tour 2014", gira que los tiene presentando DVD oficial . Las entradas anticipadas para el show estarán a la venta desde este miércoles 23 de julio al mediodía en Music Shop, Amadeus y a través del sistema Ticketek ¿Sale entrevista para Planeta Cabezon?

"Aplaudan en El Luna" es el nuevo registro en DVD de IKV y fue grabado en el Estadio Luna Park con excelente calidad de imagen y sonido con estilo único del grupo. Contiene todos los éxitos de su Carrera: "Ula Ula", "Coolo", "Abarajame", "Jeniffer del Estero", "Jaguar House". "Yacare" y "Chaco" entre otros.

Con su disco "Chances", editado en 2012, obtuvieron múltiples Nominaciones a los Latin Grammy y fueron ganadores del LATIN GRAMMY por su Single "Ula Ula" como Mejor Canción Urbana. Ganaron 5 Premios Gardel. Fueron Invitados de Stevie Wonder en su show en Argentina  y fueron los únicos artistas latinos invitados al SXSW 2014 (AUSTIN) y al LAMC (Nueva York)

Compartir

Comentarios