Daddy Rocks presentó “Casa Rosa” en el Club 1518
El pasado Sábado “los daddy” presentaron “Casa Rosa” y después la pintaron de negro; ep que cuenta con 4 canciones que suenan alegres aunque sus letras no tanto, una suerte de melancolía adolescente y sensación de domingos tristes.
Con la presencia de la parca, protagonista del arte tapa, en el escenario y entre el público que bailaban y cantaban las canciones, los daddy entran en un feedback con sus seguidores.
También hicieron un repaso por discos anteriores y hits como “Escuchaste cansei”, de una época más electro-pop en la banda.
En el show pudimos sentir viva la escena rosarina, entre lxs espectadores reconocimos varixs artistas, musicxs y personas que forman parte de la escena local.
Los Daddy Rocks con 13 años de trayectoria no dejan de perder su frescura, diversidad y encanto a la hora de darlo todo en las tablas. Podría clasificarse como un show ATP, si nunca los viste o escuchaste te invitamos a que lo hagas y no te pierdas esta experiencia.
Banda invitada: Chicle
Crónica: Susel Berardo
Fotos: Mariano Ferrari