Bestia Bebé vuelve a Rosario en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nasty Rock

La banda del sello independiente Laptra vuelve a presentarse en Rosario en esta ocasión, por primera vez, en el marco de la Fiesta Nasty Rock en Capitán Art & Music Pub (Mendoza 930) La cita será el viernes 25 de octubre a partir de la medianoche.
La reconocida fiesta local ya va por su séptima temporada y se despide con sus últimas fechas del año.

En un descanso de la grabación de lo que será el nuevo disco Tom Quintans, cantante y guitarrista de la banda, se sometió a un mini cuestionario cabezón y estos fueron los resultados.

¿Qué disco nunca te cansas de escuchar?

Tom: El álbum negro de Metallica

¿Cuál sería el recital de tus sueños?

Tom: Elvis Presley en un crucero

¿Qué tema elegirías para musicalizar tu funeral?

Tom: La intro de los Cazafantasmas

¿Una banda de Rosario con la que te gustaría tocar?

Tom: Los Gatos Salvajes

¿A qué músic@ crees que valdría la pena revivir?

Tom: A Joey Ramone

Supongamos que te proponen abrir con Bestia Bebé una fecha de Liam Gallagher en el Luna Park y coincide con la final entre Racing e Independiente en el partido que define quien se queda con el campeonato de Primera División ¿Qué decisión tomas?

Tom: Voy a la cancha y que esperen un cacho en el Luna Park a que llegue.

¿De que estas harto?

Tom: De Macri, Larreta y toda su banda

Las siguientes son frases para completar:

Antes de subir al escenario siempre...hago la lista de canciones

Mis compañeros de banda nunca...me trajeron un problema

El mejor año para Bestia Bebé fue/es/será...el 2056

El domingo las elecciones presidenciales las gana...no quiero ser mufasa

Sobre Bestia Bebé

Bestia Bebé se forma en el barrio porteño de Boedo a fines del 2011. Cuatro amigos que arman una banda para hacer discos y girar por todos lados. Después de tocar varias veces solos, Tom Quintans se junta con el Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (Guitarra) y empiezan a presentarse como Bestia Bebé armando una mezcla entre las melodías de los Ramones, Guided by Voices, Artic Monkeys y Oasis, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake, rasguidos de Beta Band, la locura de Flaming Lips y bases de batería entre NEU! y los Strokes. A todo esto sumando la influencia del punkrock y el metal pesado argentino de la década del 90, los amigos, el fútbol, el barrio, los animales, el amor y todo lo que los rodea.
En junio de 2013 editan su primer LP "Bestia Bebé" a través del sello Discos Laptra (Él Mato un policia Motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos)
En Noviembre de 2015 sale su segundo LP "Jungla de Metal 2" (Discos Laptra). Su último LP es "Las Pruebas Destructivas" (Discos Laptra), lanzado en Noviembre de 2017. Un disco con lados B, temas inéditos de la primer época y un cover (reversionados y arreglados para este álbum). En julio de 2018 Topo Topino deja la banda. En su lugar se suma Boui Vilche, un viejo amigo. Desde el principio Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por toda la Argentina y haciendo shows en Perú, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. En marzo de 2019 hacen su primera gira por España, tocando en más de 14 ciudades.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/781981645551249/

RR.SS:
instagram.com/bestiabebe
facebook.com/bestiabebe
twitter.com/bestabebe
bestiabebe.com.ar  

 

 

Compartir

Comentarios