Lo que nos dejó el Festival Bandera

El pasado sabado 12 de octubre se realizo la segunda edicion del Festival Bandera, en el Hipodromo de Rosario, con casi el doble de publico que en la edicion pasada.

Este año el line up dio que hablar y los tres escenarios contaron con diversidad de generos musicales, cupo femenino y artistas emergentes.


A las 14hs dieron puerta, comenzaba a poblarse el hipodromo, abriendo el festival “Muñecas Rusas” en el escenario Sur, mas tarde “Caliope Family” y de a poco iba tomando un aire mas festivalero. El clima nos acompaño perfectamente, unas pocas nubes en el cielo, un sol que se asomaba y una brisa que refrescaba la tarde/noche rosarina.


En el interior podiamos recorrer la muestra de “Movimiento Babasonicos” con fotos y registro de videos de Martin Bonetto.
Mas tarde, a las 17:50 puntual el esperado show de Marilina Bertoldi en el escenario Este, esperado por su publico mayormente femenino, Marilina nos sorprende con su look casi uniformado de pantalon, remera y blaiser beige. Intrerpretando canciones de su reciente disco “Prender un fuego” y algunas de su disco anterior “Sexo con modelos”.


Mientras tanto en el escenario Sur se sucedian una serie de show de bandas emergentes como “Perras on the beach”, “Militantes del climax”, “Salvapantallas”. Y en el escenario Oeste luego de Marilina sonaban las “Eruca Sativa” con power show
como las caracteriza.


A las 20:10 concentrando la mayor cantidad de publico del festival en el escenario Oeste, con un show casi perfecto se presentaban los chicos de “Usted señalemelo”, banda dificil de pronunciar pero encantadora a la hora de escuchar y ver. En el escenario Este a las 21hs sonaban Las Pelotas, en su publico podiamos ver otra generacion difrenete a la que estaba en el show de “US”, cantando y bailando como
himnos las canciones de la legendaria banda, alzando banderas como no podia faltar en este tipo de shows.


El escenario Sur paralelamente sonaba “Indios”, luego se sucedieron “Villa Diamante”, “Frente Cumbiero dj” y cerrando el sur “Los Peñaloza”. Y en el oeste con todo el poder latino y femenino “Miss Bolivia”. En el Este cerro la noche “La Vela Puerca”.


Asi llegaba al final de esta segunda edicion siendo las 12 de la noche. Bajando unos grados, sin lluvia como se habia pronosticado, el festival pudo desarrollarse con total normalidad.


Esperamos con ansias la proxima edicion, para disfrtutar de los shows que el festival nos propone.

 

Texto: Susel Berardo

Fotos: Juan Lavarello

 

Pronto la cobertura de fotos completa en nuestro perfil de Instagram!

Compartir

Comentarios