Escucho más música de Rosario, que de Buenos Aires


“Si los músicos nos quedamos con la Bohemia, estamos perdidos, porque que es muy linda y fui parte de eso, pero no nos da de comer”.

Checho de Matilda, atendio el telefono naranja de Planeta en Cuarentena.  Compartimos algunos momentos: 

“Lo único raro que estoy haciendo en esta cuerentea, es que no estoy ensayando con Nacho, el resto transcurre con masomenos con normalidad”. “Le pedí que me mandara las pistas de los temas nuevos y ensayo con eso para mantenerme en forma, también estoy componiendo algunas letras. Quiero hacer algunas letras que no sean tan baja líneas, estoy un poco aburrido de esa manera de escribir”

“Soy aficionado a la ciencia, con mi hija vimos la noticia de que fotografiaron el nacimiento de un planeta, y a mi me vuelvo loco todo eso, desde chiquito que soy un poco nerd” .

"De alguna manera creemos que la vida es como la conocemos. Y no, la vida no necesariamente es eso".

¿Crees en dios? pregunta Sanma -  "No, no creo. Y eso que me eduque en una escuela parroquial. Aunque me parece que la religión, ayudó un poco en la historia a ordenar la sociedad". 

Cuando Gonza le pregunta por
Rosario Indie, dijo: “escribió muchísima gente en esta plataforma, me pareció que estaba bueno que hubiera un lugar que produzca haga circular información musical. Estoy volviendo a reactivar el portal. Ya casi nadie escribe sobre música en la ciudad, solo Rapto que ocupa un espacio importante".

"Me gusta la musica que te hace bailar, la música que tiene groove. Me encanta “Jungle”, esa musica me hace sentir vivo. Que alguien en la soledad de su casa escuche una canción echa en un estudio y le den ganas de bailar, esta buenisimo".

Antes de sacar el disco “Imaginario Popular” (2019) que dura 36 minutos. Con nacho nos fuimos a la pizzeria Santa Maria (zona sur) en su auto. Lo escuchamos ida y vuelta. Si se escuchaba bien en el auto, estaba listo. Nos encanta la pizza en molde.”

Escucho más música de Rosario, que de Buenos Aires.

“El año que viene vamos a cumplir 20 años con Matilda. Recién en los últimos años pudimos sacar unos mangos del proyecto. Es difícil mantener una banda en el tiempo.”

“Si los músicos nos quedamos con la Bohemia, estamos perdidos, porque que es muy linda y fui parte de eso, pero no nos da de comer”. Rosario no tiene nada que envidiarle a otras ciudades, tiene una escena que necesita que reconozcan su profesionalismo.  


- ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO - 

Compartir

Comentarios