Viernes 26 de Diciembre de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

FIESTA DE DISFRACES

Evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Fluxus Happening

El domingo pasado estuvimos cubriendo un evento lleno de arte, compartiendo con artistas que interactuanban con nosotros y sus obras. Ph:Guillermo Fournier Video: a-:-b

Porta

Porta Rap de Vida. Rimas que fascinan a chicos y grandes.¡ Sábado 15 de agosto Club Brown a-:-b

Planeta en Rock al Parque 2015

El 15, 16 y 17 de agosto comienza el evento de rock gratuito más grande de Sudamérica y Planeta Cabezón dirá presente. PH: Darwin 156 produciones

Los Bardos en el Los Acústicos Schneider del D7

Los Bardos tocaron en Los Acústicos Schneider...

MYBEAT 1/8

BEAT: pulsación, pulsada, toque, ritmo, tiempo.

Cualidades que sobresaltan a la gente, cuando de Franco Cinelli se habla.

concurso pre-primavera: Mi nave

Fotocobertura: Mi Nave. Concurso de bandas pre-primavera 2015. Martes 28/07/2015 Fotos: Giuliana Denise

Marilina con orquesta nueva

En un formato íntimo, el Lavardén se llenó de emociones al ver a la artista presentando su material solista.

Lo que queda sólo en tu mente

Lo que queda solo en tu mente es una obra multimedial creada por el músico Alexis Perepelycia junto con el realizador de video experimental Gustavo Galuppo y la bailarina Alejandra Valdes, basada en textos de “Así habló Zaratustra” de Nietzsche.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');