Marilina Bertoldi en Rosario
Con un formato de set-solo, Marilina Bertoldi llega hoy a Rosario en su primera fecha de esta gira de sonidos acústicos y eléctricos.
Novena Edicion: MARCHA MUNDIAL EN ROSARIO - Legalización!
‘AREC’: ‘’Buenos días planeta! Salió excelente, el clima al principio no ayudo, eran las 12 del mediodía y estaba lloviendo… en una hora cambió el clima y empezó a llegar la gente, pudimos armar el sonido y el escenario (lo que nos retrasó el evento), pero la gente vino, la plaza estaba llena!! Los aromas y el humo dejaron plasmado nuestro pedido en la city...(lee más)
Planeta se planta
El pasado 2 de mayo, Planeta se plantó nuevamente. Marchó hacia el monumento, junto a mas de 10000 rosarinos en la marcha mundial de la marihuana, apoyando la despenalización del consumo, y promoviendo el autocultivo.
Si no estuviste, fúmate esta.
Entrevista a CORONADO
El cantautor uruguayo estuvo en Habemus Zappa (Domingos de 20 a 22hs) una charla amena rodeada de su música.
El Cuarteto de Nos
El cuarteto de Nos pasó por la ciudad de Rosario, presentando su última placa discográfica “Habla tu espejo”, en el marco de su gira por la Argentina. El jueves 30/4 víspera de feriado, Planeta Cabezón aterrizo en Club Brown para presenciar el show de los Uruguayos, que no tenían pinta de estar fumetiados. Por Juani Plano.
Turu Flowers en Parlatanes
De cara a la marcha del próximo sábado por la Legalización del Cannabis, todo lo que debes saber sobre este evento mundial, y algunos datos de colores más.
Alucinaria con nuevo videoclip
La banda rosarina le puso imágenes a su nueva canción 'Paz (excepto para las almas despeinadas)', adelanto de su nuevo disco.
¿Veda? Las Pelotas!
Las Pelotas llenaron el Club Brown (Av. Francia y Brown) el sábado 18 de abril y Planeta Cabezón estuvo presente.
Dread Mar I - Club Brown 17/04/2015
Dread Mar I - Club Brown 17/04/2015
"Somnaluba" en Parlatanes
Los musicos de Somnaluba, pasaron el jueves 9 de Abril, por el programa de Parlatanes.
Una charla descontracturada y amena, de jueves por la noche.