BUSCADOR:

Rompete ese reggaeton

El último sábado 18 de diciembre, Micelio fue por 3era vez el espacio en el cual se realizó ROMPE - Batalla de baile. Y todo fue movimiento, gritos y gozadera.

ANFI BRODA

¿Un martes puede ser una locura colectiva? Y si, desde que se hizo este primer AnfiBroda, un martes puede ser una locura hermosa, en el anfiteatro Humberto de Nito, nos dimos cuenta de algo más. En Rosario, no están pasando cosas, están pasando cosas INCREIBLES.

El volver a la acción y cómo reaccionamos al mundo

La Compañía del Teatro de la Obscenidad presentó “Karma”, una performance distópico-futurista que imprime en los cuerpos de seis anónimos una misma pregunta: ¿Dónde estamos y qué hicimos para llegar hasta acá?

UN MOMENTO DE PUNK ROCK: 2 MINUTOS

Dos minutos prendió fuego la Sala de las Artes el sábado 4 de diciembre.

Volvió el Ritual Groove

Tras dos años de espera volvió el Ritual Groove de la Groovin Bohemia, con una masiva convocatoria en el Hipódromo y cargado de emociones efusivas.

Javiera Mena trajo su música a Rosario

La cantante y compositora chilena Javiera Mena desembarcó en La Sala de las Artes y desplegó toda su música.

Caliope y 1915: La Sala a puro movimiento

El domingo 21 de noviembre se presentaron Caliope Family precedidos por 1915 en la Sala de las Artes.

Pleno goce en el CC Güemes

El sábado 20 de noviembre se presentaron Cortito y Funky junto a Mutu, Brunella y Sofi Casadey en el CC Güemes a puro goce.

Barbi Recanati presentó su disco "Ubicación en tiempo real"

Con su full band y toda la fuerza llegó Barbi Recanati a La Sala de las Artes para presentar su último disco, Ubicación en tiempo real.

Frane estalló en el Atlas con la FaktorBand

En el marco del ciclo Estado Mental, desembarcó Frane en el CC Atlas junto a la FaktorBand, y desplegó su arsenal de rimas.