BUSCADOR:

Historias por el mundo

Milagros Palacio mujer de alma viajera, licenciada en Comunicacional Social, narradora de sus propias aventuras.

DE LO BINARIO A LA DIVERSIDAD, UN CAMINO QUE NOS INVOLUCRA

Michelle Vargas Lobo, “La Miya”, como la apodan, tiene 38 años. Es militante desde hace una década en la comunidad Trevesti – Trans de Rosario, forma parte del centro cultural “La casa de las locas”, es asesora de la concejala Alejandra Gómez Sáenz y estudia en la UNR de enfermería.

Otras masculinidades sin violencias

En el marco de las Charlas Conectadxs que organiza el Ministerio de Género, conversaron Laurana Malacalza y Lucho Fabbri sobre las masculinidades.

La Próxima Puerta

Sábados de 14 a 16

Eric Cantona hace lo que sea para conseguir trabajo, en 'Recursos inhumanos'

La ex estrella del Manchester United interpreta a un hombre capaz de cualquier cosa para conseguir un trabajo extremo, en tiempos donde no abunda. Serie francesa estreno de Netflix, ya disponible.

Por Agustín Barcos.

Otra semana de música rosarina fresca

Los lanzamientos musicales de la semana en la ciudad de Rosario.

MANU PIRO EN CUARENTENA

Videollamada con Manu Piró.

El Show de Jackie

Lunes de 18 a 20 hs

Marina Fages 'Épica y Fantástica'

Épica y Fantástica, el tercer disco solista de Marina Fages, es una co-producción realizada junto a Diego Acosta que fue lanzado a fines de marzo del 2019. El mismo cuenta con 11 tracks y fue editado por Disco Baby Discos y MARDER.

Koronda 2020

Viernes de 18 a 20 hs