BUSCADOR:

Flux: Electrónica inmersiva

Flux 010 tuvo lugar en el Galpón 11 el pasado viernes con los shows de Forello, Jessica Falaschi, Cinturón de Bonadeo y Salem Witches.

Estrenos de junio en Rosario

Singles, sesiones, video clips, discos y EPs que se estrenaron durante el mes de junio en la ciudad de Rosario.

Jimmy Club: Parte del fuego

El primer día del séptimo mes, en el Galpón 11, Jimmy Club presentó su tercer disco de estudio "Canciones para fantasmas". Para completar el cuadro sonoro acompañaron Matienelinstante y Bifes con Ensalada, como antesala del estreno.

Festival La Revuelta: El baile de la resistencia

El Festival La Revuelta tuvo lugar en La Sala de las Artes el viernes con los shows de Sin Ley, Carmina Burana y Un Morlaco Pal Paco

De agua y viento: La danza como expresión

La compañía de danza Árbol Azul nos invita a disfrutar del lenguaje folklórico que, conjugado con otros elementos compositivos, componen una apelación sensible, de agua y viento.

Los himnos íntimos

La mítica banda porteña se presentó el viernes 23 de Junio en el Centro Cultural Güemes. Una noche llena de psicodelia, público fiel, letras fértiles y paisajes sonoros.
La puesta en escena de Massacre es una experiencia necesaria que nunca nos defrauda

Obsession: una experiencia inmersiva

El colectivo de experimentación escénica y audiovisual “4n0” y un lineup conformado por Amaru, Marttein y Ciber Angel, se unieron para brindar una performance pocas veces vista en la ciudad.

Una noche más en la tierra con Martín Buscaglia

Con la excusa de la presentación del libro “Dos patos” y de su último disco, el pasado jueves el músico uruguayo se presentó con su banda "Los Bochamakers" en Casa Brava.

Alta Jam: música y danza en Distrito Siete

La sexta edición de la Alta Jam en Distrito Siete contó con la danza de Sofía Coloccini y la presentación en vivo de Crema.

Sacala a bailar: La muerte del deseo

El 2 y el 9 de junio se presentó la obra "La muerte del deseo", en La Cultural de Abajo.