Rata Blanca desató su “Tormenta eléctrica” en Rosario.

El miércoles 23 de marzo Rata Blanca presentó oficialmente en el Teatro Fundación Astengo de Rosario su último disco, “Tormenta eléctrica”. Si bien el nuevo material ya había sido adelantado el año pasado, una nutrida legión de metaleros se congregó para vivir a pleno la presentación oficial del disco grabado en Estados Unidos y mezclado en nuestro país.

Los temas de “Tormenta eléctrica” fueron los que abrieron la noche, cobrando un brillo especial “Los chicos quieren rock”, “Buscando pelea” y el taquillero “Tan lejos de aquel sueño”.

La banda integrada por Walter Giardino en guitarras, Adrián Barilari en voz, Guillermo Sánchez en bajo, Fernando Scarcella en batería y Danilo Moschen en teclados, demostró una vez más su potencia rockera y el profesionalismo de sus músicos quedó evidenciado en la interpretación y ejecución de sus sofisticados y poderosos temas.

El público respondió en forma unánime, con una platea baja donde nadie quedó sentado en su butaca y se extendió por todo el gran teatro hasta el paraíso, donde los fans coreaban uno a uno los temas de Rata Blanca.

Entre los clásicos de todos los tiempos tocaron “Aún estás en mis sueños”, “El reino olvidado”, “Volviendo a casa”, “El círculo de fuego” o “El sueño de la gitana”, quedando reflejados el carisma y la alegría de Barilari y el virtuosismo de Giardino con sus solos de guitarras.

Tras más de dos horas de show, cuando fue el tiempo de los bises, tocaron dos clásicos emblemáticos de la banda que lleva casi tres décadas girando por los escenarios de toda la Argentina y el mundo. “La leyenda del hada y el mago” y “Mujer amante”, cerraron una noche donde el metal clásico fue el principal protagonista.

Crónicas Blindadas

Ph by Pau Rock – El Ojo Blindado

Podés ver más fotos del show en

 Facebook: Pau Rock – El Ojo Blindado

Fan Page: Yo Escucho El Ojo Blindado

 

 

Compartir

Comentarios