COLONIkOCOLOkIO presenta nuevo su disco BĀZĀR

La cita será este viernes 18 de noviembre a las 22hs en el Teatro de La Asociación de Empleados de Comercio, Corrientes 450. La presentación contará con músicos invitados y un clima especialmente logrado para la ocasión.

COLONIkOCOLOkIO ha sabido moverse de forma intrépida y natural por la escena alternativa de Rosario. De este deambular nocturno y subrepticio surgen las canciones de BĀZĀR, su segunda producción, una mezcla tambaleante entre lo orgánico y lo digital, lo trascendental y lo mundano. 
Guitarra, bajo, voces, máquinas de ritmo y sintetizadores; rock, electrónica, cumbia y folclore; y ninguno de esos ritmos por sobre el resto. En este disco músicos invitados agregan batería, violín, bandoneón y programaciones (DJs).                                          

COLONIkOCOLOkIO nació en el año 2011 en el laboratorio de Los Cuentos de la Buena Pipa. En 2013 graban su disco "Ese es el cielo y este tu lugar", recientemente elegido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) para replicar mil nuevas copias que serán editadas a través de ROMPE [sello de gestión colectiva], del cual son miembros fundadores.
En 2015 fueron seleccionados por el programa "Más Cerca del Arte" de Igualdad Cultural, gracias al cual se presentaron en el Centro Cultural Kirchner y grabaron algunas de las canciones de BĀZĀR en los estudios del Centro de Investigación Aplicada a la Música (CIAM) de Tecnópolis. El disco será editado físicamente por ROMPE con el apoyo del programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cult

Músicos invitados:
Lucas Torres - batería
Mauro Gallardo - bandoneón
Clara Sabetta - voz
Eduardo Vignoli - trompeta
Lucas Maldonado - violín

Instalación, escenografía y mapping - Maia Basso
Montaje - Paila
Iluminación - Moshe Maya Duarte 

Anticipadas:
* La Casa de Pandora Hostel (San Lorenzo 1455)
* Boletería del Teatro Asociación Empleados de Comercio Rosario (Corrientes 450)

Podés escuchar  BĀZĀR acá: https://goo.gl/jafS6B

Evento en Facebook: goo.gl/Q7qGZN

Compartir

Comentarios