Bestia Bebé y Camperas juntos por primera vez en Berlin

Vuelve Bestia Bebé a nuestra ciudad con su flamante cuarto disco a cuestas, “Las Pruebas Destructivas”, el viernes 23 de febrero a las 22 hs junto a los locales Camperas (Polvo Bureau) para revolucionar el mítico Bar Berlín.

Bestia Bebé x LAPTRA

"Este escuadrón de sobrevivientes de películas de acción se divierte disparando a quemarropa canciones de melodías detonadas. Estribillos con la potencia de un toro y la grácil velocidad de una gacela..." Esa es la leyenda que mejor los define y que se encuentra dentro de la web de LAPTRA, sello del que forman parte desde sus inicios.

Será por su espíritu de barrio, por las letras sencillas o por las melodías pegadizas que sus fieles seguidores cantan sus canciones con el mismo entusiasmo  que en la cancha, agitando los brazos al aire en cada recital. Sera quizás, que ven a pares como ellos mismos, tanto arriba como abajo del escenario, quizás sea todo eso sumado a la autenticidad que plasman,que hace siempre dejarlos a todos con ganas de escucharlos un poco más.

Nuevos discos, nuevas drogas

Las pruebas destructivas es el nuevo disco de Bestia Bebé, conformado por canciones inéditas y lados B de distintas épocas. Todos los temas fueron reversionados y arreglados para este nuevo LP, con la ayuda de Felipe Quintans como productor, con un sonido crudo y poderoso, con guitarras bien al frente y una base sólida y letal.

Si bien ya los habíamos escuchado versionarse a ellos mismos en Jungla de Metal 3, en esta ocasión se atrevieron a ir más lejos, haciendo un cover para el recuerdo del excéntrico Daniel Johnston con “El amor ya va a llegar” (“True love will find you in the end”) que no tiene desperdicios.

Evento: http://bit.ly/2EZb4Kj

Web: http://www.bestiabebe.com.ar/

Discos: https://bestiabebe.bandcamp.com/

¿Cuándo? Viernes 23 de febrero

¿Dónde? Berlín Pub PJE. SIMEONI 1128

¿Hora? 21

Venta de entradas en puerta- Capacidad limitada

Bestia Bebé 

Integrantes

Tom Quintans / guitarra, voz y teclados

Chicho Guisolfi / bajo

El Polaco Ocorso / batería

Topo Topino / guitarra

CAMPERAS ► Camperas (disco) https://youtu.be/fc2ZRtrcrcM

Fan Page: http://bit.ly/2Fl8E6C

Integrantes

Federico Oti.- bajo, voces
Agustín Gregori.- guitarra, voces
Francisco Pez.- teclas
Tomas Belloso.- guitarra
Martin Ra.- batería

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios