Fiesta de mutantes: Belgrado en Rosario

La banda de post-punk Belgrado, oriunda de Barcelona, llega a Rosario en su gira por Latinoamérica el 27 de agosto y tocará en el Café de la Flor junto a Tensión y los Readymade. ¡Ay ay ay!

El sello independiente rosarino, Soy Mutante, cierra agosto con una noche a puro punk y con esa esencia característica D.I.Y. (Do It Yourself ¡). La fiesta será en el Café de la Flor (Mendoza 862) el miércoles 27 de agosto a las 19 hs. con bandas rosarinas y de España.

La banda española, Belgrado, con sonidos inspirados en la nueva ola fría de los años ‘80, seguro te hará bailar con esos pegadizos riff de Fergu o desmembrarte con las líneas de bajo de Renzo, acompañado de la potencia de Jonathan y la esencia gótica en la voz de la platinada Pat. Todo el power del post-punk desde Barcelona.

Además, dos bandas rosarinas acompañan la fecha. Tensión, que hace pocos meses sacaron su disco “No hay nostalgia” y los Readymade, ya conocida locura del under rosarino.

Como siempre en estas movidas, el precio de las entradas será accesible. Va a estar 50 pe en puerta (más baratas que cualquier bolichongo de la costa) y pronto saldrán anticipadas con descuento. Así que no te colgué’.

Evento: 27 de agosto – 19hs en el Café de la Flor – Belgrado - Tensión – Readymadee. Ya lo sabeh ¡

Compartir

Comentarios