Cool Confusion celebró sus 7 años sobre el escenario

La banda Rosarina festejó sus dos mil quinientos días. Sí, 7 años sobre el escenario no son pocos, pero sólo una parte del largo camino que les espera compartiendo esa fuerza musical que se siente en cada recital.

La celebración fue doble, y dio lugar en Distrito 7, ex “Mano a mano” (Ov. Lagos 790) los días 8 y 15 de noviembre junto a Santa Fe Ska y Germinando.

El pasado sábado, la noche parecía mas verano que primavera, el calor afloraba de nuestros cuerpos que no podían parar de saltar y bailar, y se mimetizaba con la energía que puso cada integrante del grupo tocando y cantando más de 120 minutos con una calidad excelente.

Fusionando diversos estilos como el Ska, Reggae, Rock y Dub presentaron un espectáculo de gran nivel.

Cool Confusion no te permite estar sentado, hizo mover al público desde el primer tema, Distrito 7 estalló con estos músicos.

Sí no estuviste presente podés escuchar su disco editado en el 2009: “Cool Confusion”, que incluye Batalla, Hijos, Somos los muertos y El norteño (Upon the hill) entre otros.

Con 4 vientos; trombón, dos trompetas y un saxo tenor, junto a las queridas cuerdas del bajo, las guitarras y el charango, sobre una base de percusión sumada a la batería y la potente voz acompañada del coro formaron un verdadero show en la fiesta.

Que placer encontrar arte en los jóvenes de la Ciudad De Rosario. ¡Feliz aniversario Cool Confusion! Por muchos años más de buena música.

 

*Por Camila Hoffen Castillo y Cami Nito Sfalcin

Compartir

Comentarios