BUSCADOR:

Se entregan los premios Rosario Edita 2020

Este sábado se entregan los Premios Rosario Edita 2020, el certamen que premia a los mejores discos rosarinos del año 2019.

LA HISTORÍA CUENTA QUE LOS MARTES SERÁN SIEMPRE VERDES

Hace apenas unos minutos que el Presidente decidió desde el aislamiento en Olivos, dar la buena nueva. El mandatario anunció que mandará hoy mismo el proyecto para despenalizar y legalizar el aborto junto con el llamado Plan de los 1000 días, de acompañamiento de la maternidad en situación de vulnerabilidad.

El dúo CKCK presentó Tablada Hollywood

Tras presentar dos adelantos, CKCK sacó a la luz su tercer material de estudio, Tablada Hollywood, producido íntegramente durante la cuarentena.

Hasta siempre oui

Con palabras de su último capitán, cae de rodillas uno de los últimos bastiones del circuito cultural alternativo de la ciudad de Rosario.

Todo el mundo pide extasis

Las preguntas son muchas y la información es poca. Por eso seguimos levantando el #telefonoNaranja de Planeta Cabezón, para conversar con Tomás integrante de PAF!

Suspendido en el aire, el vals para les que ya no están.

Artistas circenses intervinieron el parque bailando un vals con suspensión capilar y música en vivo, conmemorando el día de lxs muertxs. El vals de los recuerdos.

LULO, gestor del BAR BERLIN. “Estamos bancando el lugar con plena conciencia de que somos el último rubro que abre”.

​Atendió el Teléfono Naranja LUIS MARIA o LULO para sus amigos. Viene trabajando en la noche Rosarina desde el año 1992. Zepellin, Berlín, Jeckyll&Hide son algunos de los nombres de los bares que maneja o manejó.

BRODA: DÓNDE LOS CORAZONES BOMBEAN ARTE

Este sábado comienza la segunda temporada de las sesiones musicales ideadas y realizadas por tres productoras audiovisuales independientes y un puñado de gestores y artistas rosarines que unieron fuerzas para visibilizar que en la ciudad del Río Paraná talento no falta.

HOY, CUALQUIER IDEA PUEDE SER MUNDIAL

Nostalgias de aquel barrio hecho canción, el presente y su postverdad, los métodos propios de transformación. Gonzalo Aloras atiende el teléfono naranja del Planeta Cabezón.

FÉNIX, EL EQUIPO DE FÚTBOL NO VIDENTE, NECESITA RESURGIR

Ante el estado deplorable de la Cancha De La Inclusión ubicada en pleno Parque Independencia, se imposibilita volver al ruedo para este grupo futbolístico.