BUSCADOR:

Indie Fuertes llega a Rosario de la mano del D7

El ciclo de recitales creado, curado y coordinado por el periodista Yumber Vera Rojas llega a nuestra ciudad el viernes 7 de febrero a las 21 h en Distrito 7. Esta primera edición contará con la presencia de las bandas locales, Lichi y Torneo de Verano.

A tener en cuenta: no prejuzgar a un actor, nunca se sabe qué le puede dar su inspiración.

“Uncut Gems”, la película protagonizada por Adam Sandler ya está en la plataforma Netflix. Nueva faceta del actor cómico que desembarca en el drama policial.

Por Agustín Barcos.

“Las tónicas blindadas” el nuevo EP de Flor Batalla.

El EP cuenta con 4 canciones ochenteras que no vas a poder dejar afuera de tu lista de baile.

1917: El cartero de las trincheras.

La ultima gran ganadora del Globo de Oro y favorita para los Oscars llega este jueves a los cines de la ciudad con una gran historia bélica, de la mano de Sam Mendes y un destacable elenco.

Por Agustín Barcos

Los Cristales regresan a Berlin Pub con un innovador formato electrónico

La banda rosarina, se presentará con formato reducido electrónico el sábado 1ero de febrero a las 22 hs en Berlin Pub (Pje Simeoni 1128, Rosario)

Parasite y su ¿guerra de clases?

La multipremiada película llega a los cines rosarinos con una gran cantidad de premios en su haber, además de ser una de las grandes candidatas a los Oscars, pero ¿cumple con su cometido fílmico?

Por Agustín Barcos.

Victorfest: Pablo Holsman y Barfeye juntos en Bon Scott Bar a beneficio

El sábado 11 de enero a las 21 hs se llevara a cabo un recital para recaudar fondos para Victor, la mascota del cantante de Los Cristales, quien en las últimas semanas sufrió diferentes complicaciones de salud que implicaron costosas internaciones y tratamientos.

The Witcher: tierra arrasada.

Con 8 capítulos en la primera temporada, el poderoso brujo de los videojuegos llega al streaming Netflix, con Henry Cavill como protagonista.

Por Agustín Barcos.

Rosario festeja los 25 años del mejor disco del punk rock argentino

El pasado jueves 12 se presentó la legendaria banda 2’ en la Sala de las Artes

Star Wars 9: la despedida Jedi.

Finalmente y bajo la dirección de J.J. Abrams, la novena película de la saga desembarcó en los cines rosarinos. Una despedida como era de esperar, a pura coreografías con espadas láser y poderes mentales.

Por Agustín Barcos.