Domingo 14 de Septiembre de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Miguel Abuelo / Et Nada

MIGUEL ABUELO/ ET NADA en vivo en el Galpón de la Música

VIERNES 27/07 - 21h. Gratis

LA HISTORIA (abstract corto)

Ganesh Gaitonde haría temblar a Tony Montana.

Juegos Sagrados, el noir proveniente de la India que se estrenó en Netflix es una de las grandes apuestas para este invierno. Con una primera temporada (¿habrá otra?) cargada de armas y crimen organizado, es una buena opción para los que buscan algo distinto.

Por Agustín Barcos.

Bocha de poesía en slam

El slam de poesía oral abre su micrófono para que todes puedan compartir sus palabras. Aquí les compartimos las perfomances del último slam.

Taller de Locución

Taller de locución a cargo de la locutora Estefania Posadas, periodista y locutora nacional.

Taller de Operador Radial

Taller a cargo de Paulo Carignano, músico, operador y productor permanente dentro de la escena local rosarina.

Koyi: nuevo disco

Hace tiempo, los amigos de laptra nos envian su material a la radio, nosotros siempre choches de recibir discos.

The Secret City

The secret City: periodismo, inteligencia y los chanchullos de la alta política. La atrapante miniserie de Netflix cuenta la historia de una periodista australiana que, tirando del hilo, descubre un gran entramado corrupto que incluye a los Gobiernos de dos países. Notables actuaciones. Recomendadísima.

Por Agustín Barcos.

Histórica entrevista con el Pity Alvarez

Allá por el 2015 el Pity venía a Rosario para presentarse con Viejas Locas y nos acercamos al hotel para hablar con él.

Rascacielos: no hay nada que la Roca Johnson no pueda hacer.

Con su tercera película en lo que va del año, Dwayne Johnson nuevamente está envuelto en una problemática historia de la que deberá salir, como siempre, a las trompadas. En plenas vacaciones de invierno, una película ideal para los pochocleros.

Por Agustín Barcos.

Taller de Fotografia

Taller de acercamiento a la fotografía a cargo de Mariano Ferrari.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');