Bubis Vayins y su segundo disco
Fue presentado y ya está girando en la Internet el segundo material de estudio de Bubis Vayins titulado "Salir".
Fue presentado y ya está girando en la Internet el segundo material de estudio de Bubis Vayins titulado "Salir".
El pasado viernes 28 de Junio, la banda arribó a la ciudad para presentar su tercer disco.
El pasado sabado 23 de Junio se prendió fuego la pista de la Japo al calor de la cumbia.
Este miércoles 3 de junio Franco Pautasso estará presentando sus canciones en Shawarma, con entrada libre y gratuita.
Ciclo de charlas, clínicas y producción artística para pensar los nuevos desafíos de los proyectos musicales.
Este finde Mono y La Sala de las Artes se despachan con El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Los Cuentos de la Buena Pipa, Los Palmeras y mucho más.
Otro fin de semana en Mono y La Sala de las Artes, con Attaque 77, la fiesta del Rocanrol del País, la fiesta Colta y mucho más.
Viernes 7 de junio de 2019 Militantes del Climax junto a CaliopeFamily produjeron sensaciones en La Sala de las Artes.
La segunda edición de Rockvi in río desató una noche de puro goce en el Galpón de la música.
Todo lo que ofrece la agenda de Mono y La Sala de las Artes de este fin de semana!
Fotocobertura de The Exploited en la Sala de las Artes.
Toda la agenda de Mono y La Sala para este finde! Militantes del Clímax, De la Gran Piñata, The Exploited, Damas Gratis y mucho más.
Cortito y Funky celebró su segundo aniversario con Patada, Los Cuentos de la Buena Pipa y Gativideo en La Sala de las Artes.
Después de la despedida de Game of Thrones, HBO continúa su éxito con Chernóbil, la miniserie que retrata una de las catástrofes más grandes de la humanidad. Por Agustín Barcos.
Desde el sur atravesando el centro y el barrio de Pichincha en bicicleta llegamos a La Sala de las Artes justo para el comienzo del show de Lo Pibitos que arrancaba, luego de Coche Bomba, a las once en punto de la noche antes que baje la niebla.
Noche fresca en la ciudad de Rosario, el lugar del encuentro Mono ubicado en la esquina de Santa Fe y Santiago, uno de los cuantos lugares preparados para tener la oportunidad de ir y disfrutar cómodamente de unas muy buenas bandas para bailoteArt, amenamente.
“Soltando lo que duele, abraza lo que viene bien fuerte cuando llegue"..Carajo nos ofreció un Perfecto Regalo y la noche del 11 de mayo, se brindó a su público con un vibrante y demoledor show.
Las Manos de Filippi le dijo CHAU a MACRI en ROSARIO. LMF se presentó el 24/05 en MONO en el marco de la gira CHAU MACRI(Mente Anticapitalista Revolucionaria Internacional), en un show pleno de power.
Lo' Pibitos, Cortito y Funky, Airbag, Homero y Sus Alegre y mucho más en el fin de semana en Mono y La Sala de las Artes.
Chita dejó su huella en la ciudad y Kunyaza la despidió por un tiempo.